El papel decorativo de las puertas blancas Lacadas

El cambio de color de las puertas en casas particulares generalmente se realiza en blanco. Aunque este color está muy de moda e implica un cambio visual significativo, es interesante evaluar otras alternativas de color. Hay opciones muy interesantes y modernas que a veces el cliente desconoce y vale la pena considerar.



Las puertas lacadas blancas son las mejores cuando se trata de las tendencias de decoración de los últimos años. ¿Por qué son tan populares? Sin duda porque, gracias a la laca, es posible elegir entre una gran variedad de colores diferentes. De hecho, junto con dos opciones básicas, los acabados lacados en blanco y marfil. Otra diferencia que transforma el efecto de las puertas en la decoración es la posibilidad de elegir entre acabados brillantes y mates.

Las puertas son diferentes en diseño, estructura y acabado externo. La estructura de las puertas abatibles lacadas puede ser de diferentes tipos y tecnologías diferentes: madera maciza, paneles de madera o paneles dobles.

  • Madera maciza: madera maciza chapada o laminada para una estabilidad duradera.  
  • Madera de aglomerado: tiras de madera pegadas perpendicularmente para una estabilidad duradera.
  • Madera de doble panel: estructura sandwich con luz interior.



La laca es un tipo de producto a base de solvente. Es este maquillaje el que permite proporcionar un acabado brillante particularmente intenso: contiene una solución de goma laca en alcohol, que produce un revestimiento sintético resistente. La laca es más delgada que el barniz y otros acabados, por lo que se aplica a través de un rociador y, como resultado, se seca más rápido. Este acabado es aún más resistente que el que produce el barniz, ya que es resistente al ácido, al álcali, al agua y a golpes y golpes casuales.

Las puertas lacadas claras se recomiendan para aquellos que buscan crear un efecto de elegancia intemporal, especialmente al elegir decoraciones y diseños enrutados. Las puertas lacadas de colores se recomiendan para aquellos que buscan hacer de sus puertas un punto destacado, o para quienes desean crear habitaciones con gran carácter.

¿Por qué pintar puertas de cocina lacadas, tocadores, armarios, puertas interiores, etc.? A lo largo de los años, muchos acabados diferentes han salido para imitar el lacado, pero realmente ninguno lo ha dominado. Con ella tendrás cualquier color que desees. Es capaz de replicar los años de color en el camino para reparaciones o renovaciones.

Las puertas lacadas y los frentes de los cajones están completamente abarcados en un revestimiento de 2 paquetes que evitará la humedad. Los bordes en tableros preacabados pueden permitir que la humedad penetre en el sustrato que luego se expande y expulsa.



Las superficies lacadas solo permitirán la entrada de humedad si se producen picaduras, pero estas pueden repararse simplemente con pintura de retoque provista en cada trabajo. Una vez retocada, la superficie vuelve a estar completamente cubierta para evitar que entre humedad.

Las cocinas de hace 15-20 años que estaban bien diseñadas y aún funcionan bien pueden volver a pintarse con un color moderno. La incorporación de nuevos electrodomésticos y pequeñas modificaciones por parte de los miembros se puede hacer al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Las puertas de interior son un elemento de nuestros hogares que puede llegar a ser muy decorativo, y desde hace ya bastantes años las puertas blancas lacadas son las que estan más de moda. Puede que sea por su luminosidad o porque transmiten una enorme sensación de ligereza, pero el caso es que cada vez se ven más y más, y no me extraña, a mi son las que más me gustan.

    ResponderEliminar