Elige tu sofá ideal

Un estilo de sofá realmente ayudará a crear un tema en tu espacio. Es realmente donde puedes poner mucha personalidad y color. Ya que es una pieza tan integral de diseño de interiores que desea asegurarse de que elige sabiamente. Probablemente la compra más importante en relación con la sala de estar es la compra de un sofá. Si logra elegirlo correctamente, puede hacer que todo el aspecto de la habitación se vea mejor y le brinde mayor comodidad mientras está en la sala de estar.  Aquí hay algunos consejos para encontrar el estilo perfecto para ti. 



Comience considerando el tamaño adecuado del sofá que será adecuado para su habitación. Las habitaciones grandes y cariñosas necesitan sofás más grandes. Los sofás compactos son adecuados para habitaciones más pequeñas. Por ejemplo, la longitud de los sofás es de entre 60 y 70 pulgadas. La longitud de los sofás estándar es de entre 75 y 85 pulgadas.

Puede estar un poco perdido cuando se trata de lo que puede ser su dirección de diseño. Es muy confuso e incluso intimidante tratar de elegir una pieza que muestre su personalidad y acentúe su hogar. También debe equilibrar esto con su presupuesto y las piezas que ya tiene en su espacio. Una forma fácil de hacer esto es simplemente observar qué tipo de estilo de ropa tiene. Esto probablemente también se traducirá en la decoración de su hogar. Con solo poner un pequeño pensamiento en lo que te gusta, realmente te da una dirección específica para entrar.



Otra opción para elegir un estilo de sofá es complementar la arquitectura de cuando se construyó su hogar. Sin embargo, para las casas más antiguas, debes asegurarte de elegir una pieza que aún sea cómoda y hermosa. Por ejemplo, probablemente querría ir con uno de los sentimientos formales de una casa colonial. Usted querrá traer en líneas curvas y tapicería rica. Para una casa de campo, entonces puede experimentar con piezas de gran tamaño y mullidas en telas brillantes y alegres. Esto ayuda a crear el tema en su habitación y presta cohesión al espacio. Siempre puede poner su sello personal en él solo por los diferentes colores y diseños que elija.



Si aún no estás seguro de qué sofá comprar, entonces puedes mirar a los diseñadores. Muchas veces, estos muebles cuestan cientos o miles de dólares, pero solo puede incorporar lo que más le atraiga. Entonces puedes usar esto como la pieza de inspiración cuando vayas de compras. Usted querrá ser consciente de que hay una serie de trucos de diseño que se toman al tomar estas fotos para que su habitación no se vea exactamente igual a la habitación de diseñador. También deberá considerar la escala para obtener una sección o crear una pieza personalizada que sea adecuada para el tamaño de su habitación.  

Muchas personas subestiman la importancia de las almohadas que usualmente vienen con el sofá. Debe saber que su color y estilo pueden cambiar la apariencia de su diseño interior.



Cuando planee comprar un sofá nuevo, también debe planificar cuántas sillas tendrá en su sala de estar. Para habitaciones más pequeñas, puedes comprar un sofá compacto que te permita colocar dos sillas adicionales cerca de él. Si tiene una pared larga, entonces no necesita comprar una silla, solo un sofá largo podría ser suficiente para el interior de la habitación.

Es una buena idea tener un presupuesto preliminar para el sofá, especialmente si tiene la intención de comprar un sofá de calidad con una buena construcción.

Si no sabes qué tipo de sofá necesitas entra a entra en Kasas Decoración y de seguro vas a encontrar lo que andas buscando ya que tienen una amplia gama de sofás que se amoldan a tus gustos. A continuación te dejamos algunas muestras:









0 comentarios:

Publicar un comentario