La decoracion de moda en los hoteles

Las habitaciones de los hoteles tienen que implicar lujo. Si dos estrellas o cinco estrellas, hay muchos aspectos que tienen que ser decididos individualmente, pero toda la habitación o macro configuración también se debe tener en cuenta

Antes de continuar quiero dejar bien en claro que Lyba Textiles es una de las principales empresas que ofrecen los mejores y más cómodas ropas para hostelería, donde podrás encontrar todo lo mencionado en este artículo y lograr que esa habitación de tu hotel sea la preferida de todos los hoteles. 

Ahora sí, veamos esos aspectos que tienes que cuidar en tu hotel para ser el preferido de todos.

Colores: 

Los  colores son una de las partes más esenciales de una habitación de hotel. Por supuesto, la elección del color específico depende en parte del ambiente del hotel que desea crear. 


Considere si desea colores vibrantes o pasteles - este último es probablemente mejor para dormir, pero esto depende del hotel. Por ejemplo, hoteles boutique tienden a elegir una paleta de colores más vibrante. Los colores deben trabajar siempre el uno con el otro y los problemas con colores que chocan deben ser tomados con cuidado. El uso de una rueda de color ayudará con su elección de paleta de colores, evitando cualquier choque desagradable.

Tela: 

Las telas utilizadas también reflejan el estado de ánimo que desea crear para la habitación.



Si usted quiere las fibras suaves naturales o algo un poco más extravagante, es sabio tomar estas decisiones al mismo tiempo que eligiendo colores. Tanto la elección del color y la tela son a menudo dictadas por el tema del hotel.

Tema: 

Por ejemplo, un hotel en Las Vegas será muy diferente en términos de estilo en comparación con un pequeño hotel en una ciudad clásica. Elegir los estilos que son adecuados para su tema específico puede tomar mucho tiempo, pero es esencial ser absolutamente absoluto aquí, elegir un tema específico y seguir con él.


Los temas dictan todo, desde el color, a la tela, a los cojines, camas y alfombras y por lo tanto son muy importantes cuando se decora una habitación de hotel.

Cortinas y persianas: 

Su elección de persianas y cortinas depende de muchos de los otros factores en la habitación del hotel, aunque también debe ser diferente. Los hoteles suelen elegir cortinas y persianas que bloquean cualquier luz. Esto se debe principalmente al hecho de que los huéspedes del hotel pueden disfrutar de dormir en horas irregulares y la capacidad de enmascarar la luz es a menudo una necesidad.

Las cortinas o persianas también deben complementar el esquema de color y el tema de la habitación. Esto significa que el estilo; La tela y la textura deben ser tomadas en cuenta y son todas partes importantes a elegir esta parte funcional y también estéticamente importante en  la habitación del hotel.

Cojines y corredores: 

Así como cortinas y persianas tienen un elemento de estilo y función, también lo hacen cojines y corredores. 
Él debe por supuesto encajar con la mayoría del resto de la habitación, la decoración y los colores - sin embargo, es imprescindible que también sean cómodas. Gran aspecto, almohadas muy atractivas pero incómodas son de poco uso para cualquier persona y la función siempre subirá por encima del diseño aquí, como lo hará con edredones y sábanas.

Papel de pared y alfombra: 

El papel de pared y la alfombra también debe atenerse a las otras partes de la sala y encajar en forma estética. Todos sabemos que hay poco peor que fuera de papel de pared kilter, o la alfombra de color horrible. 



La alfombra cubre la mayoría de la zona de la habitación del hotel y se puede ver en todo momento y así que si es la sombra equivocada, podría arruinar todo el aspecto de la habitación. La alfombra también debe ser cómoda, limpia y debe ser agradable. Esto crea ese aire de comodidad y lujo que es esencial para las habitaciones del hotel.

Al trabajar todas estas piezas en su habitación de una manera de buen gusto, tendrá una gran habitación de hotel que hará maravillas para su negocio. Si deseas más información de estos productos puedes acceder a http://textilhotel.com/es/ropa-bano/albornoces-para-hoteles-y-spa/