Cómo redecorar tu casa sin gastar una fortuna

Cuando iniciamos cambios de imagen estos son generalmente costosos muy y necesitan una gran cantidad de esfuerzo y dinero. Sin embargo, al mismo tiempo, todos los cambios de imagen no tienen que quemar un gran agujero en su bolsillo. Con un poco de planificación y nuestros consejos sobre cómo decorar el hogar sin gastar mucho dinero, verá que decorar su hogar es toda una aventura divertida.



Debemos responder a algunas preguntas simples: La mayoría de nosotros decide redecorar nuestras casas porque nos encontramos con que se ve anticuada, parece vieja o simplemente porque estamos hartos de ese estilo. Sin embargo, con el fin de sacar el máximo provecho de su presupuesto de decoración, es importante responder a algunas preguntas pertinentes, el primero es, "¿Por qué es exactamente quiere redecorar?" ¿Está realmente aburrido de cómo su casa se ve? Está redecorando porque quiere vender? ¿Está pensando en redecorar porque está esperando una adición en la familia? ¿O redecorando porque se necesita más espacio, crear una oficina o hacer su hogar más funcional. Una vez que haya identificado sus necesidades exactas, es el momento de establecer un plan de acción.

Maquillaje su plan: Tener un plan de redecoración en cuenta es importante antes de empezar a gastar su dinero. Una vez que sepa qué es exactamente lo que desea cambiar en su casa y cómo quiere hacerlo, se ahorrará considerable tiempo, energía y dinero al mismo tiempo hacer de nuevo su hogar. Esquema de los lugares que desea cambiar, los cambios que desea hacer (crear un espacio, hacer más bello o añadir un punto focal) y definir el tema o estilo que desea seguir en su plan. Mira las revistas y sitios web de decoración para el hogar en busca de inspiración. A pesar de tener un plan puede sonar descabellado a muchas personas, podría terminar ahorrando miles de dólares, ayudando a "no comprar" cosas que en realidad no se pueda necesitar. Un plan es integral si quieres ahorrar dinero.

Alrededor de la tienda: Decorar con un presupuesto limitado significa que usted compra en las tiendas de presupuesto o tiendas que están teniendo una venta. No tener un montón de dinero para gastar puede que tenga que buscar un montón de cosas que necesita a un precio que está dispuesto a pagar. Visita las mejores tiendas de decoración para el hogar en busca de inspiración e identifica las cosas que realmente quiere comprar. Luego salen y buscan cosas similares en las tiendas más baratas y más probable es que usted encontrará fácilmente la mayoría de las cosas a mitad de precio. Comprar lo que puede en las tiendas que venden cosas de descuento y si se termina ahorrando algo de dinero, entonces puede comprar un artículo o dos de las tiendas de alto precio sin desbalancear  de su presupuesto. El Internet es un gran lugar para recoger buenos artículos para el hogar de calidad a precios bajos.

Establecer prioridades: Recuerde que todo lo que hace con su casa va a permanecer allí durante mucho, mucho tiempo.  Cosas como alfombras y suelos de madera, o los artículos comprados baratos en realidad puede tener un aspecto barato y echar a perder todo el aspecto de su casa. Por lo tanto, en lugar de comprometer la calidad del material que se utiliza para el material de larga duración, comprar alta calidad única y ahorrar en cosas como ropa, objetos de adorno y objetos de decoración que va a reemplazar dentro de un par de años más o menos.