Ayuda para elegir la mejor mampara para tu baño

La instalación de mamparas en cualquier espacio de baño no sólo le dará un aspecto elegante, sino proporciona una gran cantidad de funcionalidades también. Esta mampara de ducha pivotante son la alternativa perfecta a las cortinas de ducha convencionales no sólo porque son atractivas, sino también porque eliminan la molestia y el desorden de la limpieza de una piscina de agua en la parte exterior del baño. Además, a diferencia de las cortinas para la ducha, no tiene que ser reemplazadas con tanta frecuencia. De hecho, con un mantenimiento adecuado, las mamparas de baño pueden durar mucho tiempo.



Se puede encontrar una amplia gama de mamparas baño con estilos y diseños, lo que significa que se puede encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades y se ven bien al mismo tiempo, esto es fantástico!!. Usted tiene la opción de hacer su mezcla en la pantalla con el resto del diseño del baño o puede que sea una característica atractiva de la zona.

Hay varios tipos de mamparas de baño de ducha que se puede elegir cómodamente. Uno de ellos es el panel fijo que está totalmente enmarcado y fijado permanentemente en el borde del baño o sobre una base de suelo. Los tipos fijos como vienen enmarcadas totalmente a paneles de vidrio con un panel de balanceo más pequeño. Una unidad de esquina es básicamente una base cuadrada con un lado eliminado y por lo general viene con una puerta pivotante.

Las barreras de ducha están disponibles en tres diseños principales - totalmente enmarcado, semienmarcado y sin marco; también existen otro tipo común de mampara de ducha con puerta corredera. Las pantallas totalmente enmarcadas son ideales para baño y ducha combinaciones, ya que se pueden ajustar en la parte superior de la bañera y fijados en las dos paredes adyacentes. También hay unidades totalmente enmarcadas disponibles para cuartos húmedos.

Las mamparas sin marco están hechas de cristal de seguridad sin marcos, excepto para el lado que se conecta a la pared. Estas mamparas sin marco con bisagras dobles pueden funcionar como puertas de ducha en ciertos modelos.

El panel de vidrio usado puede ser mate, teñido o claro. Cristal de color es una característica y puede alterar el aspecto de los azulejos. Como la espuma del jabón se destaque más visible en cristal tintado, una mejor opción para una pantalla sería de vidrio transparente. No sólo son más fáciles de limpiar; sino que también proporcionan una ilusión de amplitud debido a su transparencia y la función sin marco.

Cuando estás fuera de una tienda donde venden mamparas de ducha, asegúrese de obtener primero la medición de la zona en la que desea colocar el dispositivo. Si lo hace, le dará la seguridad de que la pantalla que se va a comprar va a encajar perfectamente en el espacio disponible en su cuarto de baño. Aparte de eso, también hay que prestar especial atención a la calidad y durabilidad de la pantalla para asegurarse de que usted será capaz de potenciar al máximo su uso.