10 consejos a considerar si vas a renovar la cocina

La renovación cocina puede ser un proyecto muy interesante, creativo, y usted puede crear la cocina de sus sueños. Pero ¿por dónde empezar? Hay una desconcertante variedad de opciones disponibles - de los grifos de suelos, armarios de cocina y encimeras, electrodomésticos, iluminación - tiene opciones ilimitadas disponibles, y su realmente está limitado únicamente por su presupuesto. Aún así, las reformas en Lleida para la cocina es un gran trabajo, y los errores no sólo son costosos, requieren mucho tiempo. Aquí hay 10 consejos que usted necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina.



El primero de los 10 consejos que usted necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina, es decidir sobre un presupuesto y se adhieren a ella. Una vez que empiezan a ir a través de revistas y catálogos, y visitar las tiendas que va a estar muy tentado, por lo que es posible que desee añadir un poco de margen de maniobra en su presupuesto, pero a menos que el cielo es el límite, da a su presupuesto un límite y se adhieren a él o su renovación de cocina se agotará sus reservas de efectivo mucho más rápidamente de lo que nunca podría haber imaginado.

El segundo consejo puede parecer obvio. Es muy sencillo, planear, planear y planear. Usted tiene su presupuesto, ahora mire a su cocina, el espacio que tiene disponible, la frecuencia de uso de su cocina y piense en lo que quiere lograr con su renovación. ¿Utiliza su cocina como sala de estar, para aperitivos y el desayuno? Entonces es posible que desee incluir opciones de entretenimiento, como un televisor montado en la pared, y un sistema de sonido en sus planes de renovación de la cocina.

El tercer consejo que necesita saber antes de empezar  es una buena - prestar atención a ella. Los muebles de cocina por lo general representan alrededor de la mitad del costo del presupuesto de reformas en Bilbao. Decidir pronto lo que quiere, cuánto quiere gastar, y luego planificar alrededor de eso. Es recomendable no escatimar en la calidad cuando se trata de muebles de cocina.

El cuarto consejo de lo que necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina no es tan obvio para muchos - prestar atención al suelo. El hecho de que se trata de una cocina, no significa que las plantas tienen que ser feas. Hay muchas opciones disponibles - sólo asegúrese de que selecciona la de una mayor durabilidad, junto con las miradas.

El quinto consejo de lo que necesita saber antes de empezar es decidir  qué quiere para su cocina, y se adhiere a ella, o que va a terminar con un diseño de mezcolanza. A menos que usted va para una mirada ecléctica, que sería mejor de pegarse a un tema, por lo que todos los elementos se mezclan a la perfección.

El sexto punto que necesita saber antes de empezar su renovación es de continuación del último punto. Asegúrese de que su diseño es atemporal y encaja con el resto de su hogar. Es posible que desee volver a decorar el resto de su casa mucho antes de llegar en torno a la renovación de su cocina de nuevo, así que asegúrese de que puede vivir con el diseño de la cocina que elija.

El séptimo punto que necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina es que la iluminación ha ganado importancia en las cocinas modernas. La vieja bombilla fluorescente no sólo se ve poco atractiva, se traga la electricidad. Siempre que sea posible considerar el uso de LED de iluminación de la cocina y en capas. La iluminación puede ser costosa, así que es algo que hay que pensar temprano en sus etapas de planificación.

El octavo consejo es importante - si se va a elegir un contratista, elegir sabiamente. Busque a alguien de confianza, y no dude en comprobar en las referencias - muchas personas han tenido experiencias terribles con los contratistas que no hicieron lo que prometieron, o desaparecieron a mitad de camino a través de la renovación de la cocina.

El noveno punto que necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina es que hay una gran cantidad de software de diseño de cocina que se puede hacer uso de cuando usted está planeando su cocina. No agarres la primera opción - leer los comentarios, para que pueda encontrar algo que funcione para usted.

El décimo punto que necesita saber antes de empezar su renovación de la cocina es tener en cuenta su cocina existente, lo grande que es, y qué forma es - si usted está renovando su cocina, usted no va a alterar los fundamentos - por lo que el trabajo con lo que tienes.