Las pinturas realistas de paisajes en la decoración del hogar

Imagínese pinturas realistas de paisajes contemporáneos en toda su casa. Existe una variación suficiente dentro de este género para encontrar un ajuste para cualquier pared en cualquier hogar. Cada uno cuenta una historia - al igual que su casa propia.

Estas pinturas pastorales o basadas en la naturaleza mejoran el ambiente en general de una casa. Pueden conectar su imaginación a la naturaleza, iniciar una conversación, y le proporcionará la inspiración en su vida. Por lo general muestran el mundo físico que nos rodea y, a menudo incluyen características naturales como lagos, bosques, arroyos, árboles y flores. El cielo es un elemento importante en paisajes y ayuda a establecer el estado de ánimo de la pintura.



Muchos también están pintados en el aire normal o fuera en la ubicación del lugar del artista. Esto puede dar a la obra un aspecto más realista y natural y se siente. A menudo se hacen como pinturas al óleo, dando a cada uno un aspecto exclusivamente texturizado.

Los paisajes contemporáneos podrían figurar signos de efectos de las personas en el mundo natural, tales como puentes, carreteras, edificios y presas. Ellos son considerados como extensiones de la naturaleza por muchas culturas, y tienen un efecto calmante y relajante. En cuanto a un paisaje puede calmarse después de un día agotador. Ellos son una excelente elección de la decoración, si usted tiene altas cantidades de estrés en su vida. No sólo va a relajarse, pero hará pensar en el flujo y reflujo natural de tiempo y le hará darse cuenta de lo que es realmente importante en su vida.

Y si hablamos de artistas en esta rama, claro que hay que mencionar a Juanma Santaella, un artista plástico sevillano, arquitecto de profesión, cuenta con una gama experiencia como artista contemporáneo con innumerables premios ganados por su peculiar don. En cada obra él expresa la conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza, haciendo hincapié en la autoeficiencia energética del hombre.  Estas son algunas de sus obras: