Consejos para que elijas los mejores dormitorios juveniles

El diseño interior ha recorrido un largo camino desde los días de color rosa para las niñas y azul para los niños. Los dormitorios juveniles se han convertido en un lugar sofisticado y elegante. Ya que no solo se basa en colores, sino también en diseños.



Escoger los muebles para la habitación de su hijo puede ser divertido y exasperante. El truco está en equilibrar la balanza en algún lugar cerca de la mitad de divertido y práctico. Los muebles de dormitorio con temas o motivos de colores pueden ser divertidos y puede agregar el carácter a la habitación de su hijo, pero si no tienen suficiente capacidad de almacenamiento o si pueden ser superados rápidamente, no puede ser la elección correcta.



En la compra de muebles de dormitorio o un juego de dormitorio de su hijo, es prudente buscar cinco o incluso diez años más y ver si se puede imaginar una versión más crecida de su pequeño sigue usando cómodamente ese dormitorio. No es que sea siempre una necesidad para un niño tener la misma cama o cómoda para siempre, pero tener esa opción es mucho mejor que ser forzados a reemplazar los muebles perfectamente utilizables. A menos que tenga un poco de apoyador o delantero de poder en sus manos, una cama doble o dos podrían durar a la adolescencia. Es decir, a menos que la talla fuera de un coche de carreras plástico o parece algo fuera de la casa de juegos de Barbie. Esto es especialmente importante en la compra para las edades de 10-12. Estos años "tween" son el período de transición, cuando las figuras de acción y muñecas son reemplazadas por monopatines.



El almacenamiento es siempre una preocupación en la habitación de un niño. Si se trata de ropa, juguetes, artículos deportivos, o cosas de la escuela, parece que nunca hay suficientes cajones y estanterías para albergar todo. Hay algunas maneras de añadir almacenamiento y ahorrar espacio. Camas elevadas, tales como camas de capitán, pueden proporcionar toneladas de almacenamiento con cajones debajo de literas, mientras lofts estudio pueden hacer lo mismo y también darle a su hijo un sistema incorporado en zona de recepción para el estudio. Otras opciones incluyen cabeceras, estantería, armarios y gabinetes de comunicación. Un escritorio con una unidad de cabina superior es también una gran manera de añadir almacenamiento sin sacrificar espacio en el suelo.

Si está buscando información sobre cómo crear el perfecto dormitorio juvenil entonces le recomendamos Lagrama, donde encontrará una gran variedad de recursos en dormitorio, diseños y mucho más.