Tipos de lamparas para tu sala de estar

Las lámparas pueden hacer una gran diferencia en el diseño de su sala de estar. Ellas no sólo deben ser consideradas como algo que le ayudará a ver en la oscuridad. No se limitan a iluminar un espacio, sino que también pueden cambiar el estado de ánimo en una habitación e incluso ayudar a mezclar sus muebles y sus piezas decorativas. Vienen en diferentes formas, diseños y tamaños - desde una mesa a estilos únicos. Conocer los diferentes tipos de estos accesorios de iluminación puede ayudar a elegir fácilmente que funciona adecuadamente en su sala de estar.



Los estilos de mesa son algunas de las opciones más populares para una sala de estar. También están recogidos con frecuencia para los dormitorios, pero para salas de estar, el diseño por lo general tiene un cuerpo mucho más grande que las de los dormitorios. Pero, por supuesto, tiene que escoger uno que sea proporcional a las medidas de la zona donde se va a poner. Los materiales utilizados para su cuerpo varían. Puede estar hecho de vidrio, cerámica, madera, plástico o metal. A veces, incluso se va a ver una lámpara de mesa con un jarrón chino antiguo como su cuerpo. La sombra que cubre la bombilla por lo general viene en tela o papel.

Lámparas de pie, como su nombre lo dice, son los accesorios de iluminación que puede estar solo en el suelo. Este tipo de lámpara promueve la altura de un espacio y hace que el área se vea elegante. También viene en una variedad de materiales y colores. La base se hace generalmente de metal. Y al igual que la lámpara de mesa, por lo general, tiene una pantalla de tela o papel. Pero hay diseños modernos que están hechos de todos los metales, que son muy apropiados para los interiores minimalistas urbanos de viviendas.



Una lámpara de Tiffany se distingue por su sombra, que está hecho de vidrio de color. A través de los años, se han introducido variaciones de este tipo de lámpara. En lugar de utilizar vidrio o materiales similares al vidrio, conchas de colores y otros materiales indígenas de algunos países se utilizan. Una base de Tiffany está hecha de metal. Los materiales de sustitución tienen que ser tan pesados como el metal, ya que tienen que ser capaces de soportar el peso de la sombra de cristal de colores.

Las lámparas de escritorio también se llaman las lámparas de estudio, a veces, debido a que se utilizan sobre todo para iluminar mesas, mientras que alguien está haciendo su tarea. Sin embargo, los últimos diseños de este tipo de lámpara están muy lejos de los tradicionales. Muchos de ellos son únicos y con estilo suficiente como para que los puede utilizar tanto como un sistema de iluminación y como una pieza decorativa en su mesa auxiliar o consola en su sala de estar.

Encontrará otros estilos de la lámpara para su sala de estar cuando vas a una tienda o navegas en Internet. Para que sea más fácil de comprar, asegúrese de que tiene una idea de las necesidades de iluminación y el diseño general y el ambiente que desea para su espacio.