Consejos para elegir el mejor sistema de aire acondicionado para tu hogar u oficina

La compra de un paquete de instalación de aire acondicionado puede ser una decisión difícil para la mayoría de los propietarios de negocios, edificio o casa. Hay varios fabricantes, diferentes tipos de sistemas y muchos factores a tener en cuenta, no sólo el precio de la línea inferior de la instalación inicial.

Los siguientes detalles sobre lo que debe tener en cuenta antes de seguir adelante con una instalación de un sistema  de aire acondicionado en su oficina, tienda o edificio comercial. 



DISEÑO:

Una empresa de instalación profesional de aire acondicionado, como lo es Beijer, proporcionará un servicio de calidad en el diseño, que le ofrece la capacidad de entender lo que está recibiendo. Una cita completa se suministrará el que se detalle exactamente lo que estás haciendo y por qué. 

Un diseño debe tener en cuenta los siguientes factores:
1. Calefacción y refrigeración de las cargas de la habitación / s. 
2. Distribución del flujo de aire para maximizar la comodidad para los ocupantes. 
3. Facilidad de instalación para maximizar la velocidad de la instalación de una interrupción mínima y el coste del sistema. 
4. Costo del sistema para que coincida con el presupuesto del cliente. 
5. Los costes de funcionamiento, incluyendo la facilidad de mantenimiento y consumo eléctrico. 
6. Tipo de sistema para satisfacer los requisitos.

Una cita completa debe ser proporcionada, detallando lo siguiente:
1. Los requisitos de diseño. 
2. El alcance de las obras. 
3. El equipo suministrado. 
4. El tiempo de instalación. 
5. Garantía de la instalación y el equipo. 
6. Exclusiones, etc que no se suministra obras. 
7. Precio. 
8. Condiciones de pago. 
9. La información contractual soporte de las dos partes. 
10. Información técnica de equipos y materiales.

COSTO:

Esta es siempre la principal consideración para cualquier negocio para una instalación de aire acondicionado, pero el costo inicial no es el único costo que debe considerar. Este error puede costar muy caro más adelante en la línea. Lo siguiente debe ser abordado y entendido para hacer que importantes ahorros a largo plazo:

1. La calidad de la instalación es muy importante, equipos de la línea superior y materiales de instalación siempre se debe utilizar, así como una instalación profesional por ingenieros cualificados y experimentados que trabajan a partir de un diseño detallado de estándares de la industria a un nivel de aseguramiento de la calidad, citado por la empresa instaladora. Si paga el precio inferior, que normalmente obtiene una calidad inferior.

2. El coste de funcionamiento es el aspecto más importante a considerar en el diseño o la compra de una instalación de aire acondicionado. ¿Por qué? Es importante desde antes de utilizar la nueva infraestructura cuanto nos va a costar a lo largo del tiempo.

3. Si el diseño de la instalación es incorrecta, el sistema no funcionará correctamente, lo que significa que va a correr y correr, con un máximo de electricidad, que le cuesta algo por nada y también el aumento de sus emisiones de carbono. Además, cuanto más trabaja un sistema, más averías que es probable que obtenga, por lo que la limitación del daño es importante.

Los ejemplos típicos de los costos de la línea de fondo que influyen en las decisiones se observan con frecuencia en una sola unidad de acondicionamiento de aire interior se instala cuando se requiere una unidad interior individual 

COMODIDAD:

La comodidad de los ocupantes es importante para una satisfactoria  solución. Se utiliza aire acondicionado para hacer un ambiente cómodo, por lo que no tiene sentido comprar aire acondicionado si va a hacer que los ocupantes nono estén cómodos. Un intervalo de temperatura cómoda para los seres humanos es de 21 a 25 grados Celsius, 21 para los hombres, 25 para las mujeres con el promedio de 23 Aconsejo ya que la temperatura conjunto recomendado.

Los sistemas de refrigeración proporcionarán aire de la unidad interior de una temperatura de 0 a 20 grados Celsius, dependiendo de la temperatura ambiente exterior que van desde 20 a 40 grados Celsius. El aire de la temperatura interior es relevante para el ambiente exterior.

El aire acondicionado funciona por la unidad interior absorbiendo el calor a través de un intercambiador de calor, no por soplado de aire frío en un espacio. Sin embargo, debe diseñar un sistema que proporciona un flujo de aire a los lugares correctos, este aire debe entonces volver a la unidad, ya que ha absorbido la energía o calor en el aire.

TIPOS DE SISTEMAS:

Los sistemas de aire acondicionado son extremadamente técnicos. Los sistemas son una combinación de electricidad y fontanería en una escala de gama alta. Los sistemas se están volviendo extremadamente eficientes y ofrecen más posibilidades que otras.

Hay muchos tipos diferentes de unidades interiores, que son los siguientes:

1. Unidad de pared, más rápido y barato de instalar. 
2. Unidad de cassette, común en oficinas, instalado en techos suspendidos. 
3. Unidad de conductos, el más caro por unidad, pero el más cómodo y eficiente de la energía.

Hay unos pocos tipos diferentes de unidades exteriores, que son los siguientes:
1. sistema de división individual. 
2. Sistema multi-split. 
3. Sistema VRV.

Es importante entender qué sistema que desea o lo que está recibiendo. De esta manera usted puede comparar las cotizaciones si usted fue a múltiples proveedores, entonces usted puede tomar una decisión inteligente sobre la base de algunos conocimientos técnicos

MANTENIMIENTO:

El mantenimiento es importante porque permite que la unidad funcione como debería, 100% eficiente. Si los filtros e intercambiadores de calor están bloqueados, no va a funcionar tan eficientemente como podría hacer, a veces hasta 50% menos. La unidad entonces desarrolla problemas y cuesta  dinero para solucionarlo a través de las averías y el consumo eléctrico excesivo.

CONSUMO DE ENERGÍA:

Cualquier comprador de aire acondicionado deberá evaluar el consumo de energía del sistema que requieren o ha sido citado como una solución. Etiquetado energético se ve en los bienes de consumo como lavadoras, secadoras y lavavajillas. Lo mismo se aplica a las unidades de aire acondicionado.

EMISIONES DE CARBON:

Todos tenemos la obligación de reducir las emisiones de carbono y para reducirlas en lo que podamos. El ahorro en el consumo eléctrico no sólo ahorra dinero, sino que reduce sus emisiones de carbono. Hay muchos productos, servicios y opciones a considerar para reducir el consumo y las emisiones de carbono eléctricas.