Cómo acabar con el desorden en el hogar

La gente tiende a acumular cosas con el tiempo, y con  nuestras vidas tan ocupadas, es más difícil encontrar tiempo para mantener la casa limpia y organizada, y cuanto más estresados ​​nos volvemos. Cuando tenemos un momento libre para nosotros la última cosa que queremos hacer es limpiar y ordenar la casa...

Por desgracia, no va a desaparecer por sí mismo. Como cuestión de hecho, sólo va a empeorar.



Los inconvenientes de desorden son muchas. Algunos de ellos pueden incluir - más cosas que cuidar, es mucho más difícil de limpiar alrededor de una gran cantidad de desorden, la falta de espacio para poner las pertenencias, dificultad para encontrar cosas, los riesgos de salud y seguridad para la lesión, un sistema inmunológico débil debido a un mayor  estrés, aumenta la depresión, y el aumento de vergüenza cuando la visitan.

Para responder a la pregunta de cómo deshacerse de desorden, la mejor manera es, tomar una decisión para comenzar...

Es desagradable vivir en una casa desordenada y caótica. Cuanto más tiempo ha pasado desde la última vez que se limpió su casa, más tiempo se tardará en llegar lo resuelto, por lo que el mejor momento para comenzar es ahora.

Aquí hay algunos trucos para ordenar la casa y  algo de tiempo:

1. Esté preparado.

Antes de iniciar la limpieza, asegúrese de que tiene todas las cosas que necesita. Esto asegura que una vez que comience, usted puede seguir adelante hasta que haya terminado.

2. Estar centrado.

No hay manera de que usted va a ser capaz de limpiar toda la casa de una sola vez. Plan de cómo se va a trabajar a través de la casa y luego comenzar con una habitación. Seguir trabajando en esa habitación hasta que haya terminado. Si tienes tiempo y energía, siempre se puede hacer otra habitación, pero el truco es asegurarse de que termine cada tarea una vez que haya comenzado.

3. Ser metódico.

Antes de clasificación a través de los diferentes elementos de la habitación, rápidamente ir a través y recoger toda la basura. Recoger los montones de artículos como juntos, para ordenar a través de una pila a la vez. Cosas como ropa de cama, ropa, libros, calzado, papeleo, por mencionar algunos. Una vez clasificados, los puso de distancia.

4. Ser decisivo.

Una vez que haya recogido sus pertenencias en pilas, decidir si va a guardar, almacenar, dar o tirar a la basura cada artículo. Tener una caja etiquetada para cada categoría de ayuda a ordenar rápidamente a través de estas pilas. Es más fácil que poner todo de distancia.

El desarrollo de este sistema acelera las cosas y ayuda a deshacerse de desorden - rápido.
Pero lo más importante es, que es clave para terminar lo que comienzo.

Para mantener su hogar un aspecto limpio y ordenado, debe hacer un poco cada día hasta que se convierta en un hábito. Sustituir a la antigua costumbre de la suspensión de él hasta mañana mediante el desarrollo de ese nuevo hábito para hoy.