Sabes que son las cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas han revolucionado la forma de asegurar nuestras casas y negocios. Durante cientos de años, nuestras llaves han sido un compañero de equipo lógico de la cerradura. Sin embargo, durante esos siglos, ha ocurrido algo desagradable. La gente ha sido capaz de entrar en su casa o negocio, ya sea por forjar una llave falsa, o por contacto tener una copia de una de sus llaves.



Piense en esto: ¿cuántas llaves están flotando alrededor del mundo, con acceso a su bloqueo? La respuesta es probablemente mucho más de lo que desea. A menos que cambie regularmente sus cerraduras (y poca gente lo hace), tiene su hogar o negocio en riesgo si no utiliza las cerraduras electrónicas.

Con las cerraduras electrónicas, utilizan un número de identificación personal, o un código personal. Si usted tiene un negocio, es capaz de asignar a cada trabajador su propio código. ¿Por qué es esto tan importante? Debido a que usted será capaz de mantener un registro de quién entra y sale de su lugar. Conociendo este tipo de datos se disminuirá la probabilidad de que uno de sus trabajadores en fuera de horas. Sin embargo, también va a ayudar a identificar cómo alguien irrumpió en su negocio, si eso llegara a suceder. Por otra parte, si sufre de un robo, usted no necesita cambiar las cerraduras y / o recuperar todas las claves que ha entregado. Simplemente habría que reasignar los PIN a cada trabajador.

Si usted tiene un contratista, o alguien que necesita tener acceso a su negocio por un período de tiempo temporal, ya no tiene que preocuparse de hacer su negocio más vulnerables al hacer copias extra de llaves. Simplemente asigne un código temporal para quien necesita una, y luego borra el código cada vez que le parezca.

Con el mundo cada vez más conectado, cerraduras electrónicas han ido más allá del llamado del deber en términos de seguridad. Los modelos modernos de cerraduras electrónicas se conecta inalámbricamente  a su sistema de seguridad, iluminación, u otros dispositivos. Lo que esto significa es, si se abre la puerta, se puede programar para que su luz se encienda, lo que podría asustar a un posible ladrón.

Mediante la eliminación de las claves le logra aumentar su seguridad y protección. Alguien que "pierde" un código PIN es mucho más fácil de manejar que alguien que "pierde" una clave”. Si usted tiene un trabajador que pierde una llave, ahora tiene una de dos opciones: tomar sus posibilidades y no cambiar las cerraduras, o, gastar el dinero (y sin problemas) para cambiar la cerradura y llave de todos los demás.

Si se pierde un código PIN, no hay necesidad de preocuparse. Simplemente vuelva a asignar un nuevo código. Nada podría ser más fácil que eso.

Su elección para cerraduras electrónicas es casi interminable. Sin embargo, ciertos factores deben ser considerados en la compra de una cerradura electrónica. ¿Cuántos empleados tiene, o se trata de una casa? ¿Cuánto tráfico que se ve a lo largo del día? ¿Qué tipo de puerta comercial tiene usted? Si bien esto puede ser un dificil de manejar, trabajar con un profesional  como los cerrajeros de Hernán Gargallo en Zaragoza puede hacer el proceso mucho más suave. Puertas asombrosas y hardware especializado en todo tipo de cerraduras electrónicas y tradicionales. Ellos te ayudarían a encontrar las mejores opciones de seguridad.