Algunas tendencias que marcarán el 2017 en la decoración de interiores

Tengo una pequeña confesión que hacer... aquí va! Estoy adicto  al estudio de interiorismo y a las tendencias de decoración para el hogar. No sólo para ver qué artículos preciosos están disponibles para mi casa, sino también ... ufff ... Sólo voy a decirlo.... para ver lo ridícula que algunas de las próximas tendencias son! Creo que algunos "expertos en diseño" han perdido la cabeza! Son tan artístico que lo que predicen como una tendencia, sólo los súper ricos o algo excéntricos se le ocurriría poner en sus hogares. Hoy en día está prácticamente hablando. Y vamos a ver las tendencias de sentido común en la decoración del hogar para 2017!

Una tendencia que no tengo en mi casa (pero amo) y es todavía fuerte son cabeceros tapizados. Ellos son absolutamente preciosos! Si te gusta este look que está en tendencia! Los cabeceros tapizados dan una habitación una sensación de lujo, suave! Si su habitación podría utilizar la actualización de pensar en ir con un cabecero de tela. 



Si te gustan las piezas desgastadas, con mucho carácter, está de enhorabuena. Siguen siendo uno de los favoritos en el sector de la industria de la decoración de la casa! Esta tendencia continúa siendo una consecuencia de la necesidad de sentirse más relajado y conectado. Me encanta porque le da gran carácter, la textura y calidez a casi cualquier decoración!



Oh, estoy haciendo la danza feliz de la alegría sobre metales mezclados! No tenga miedo de mezclar los tonos metálicos fríos y cálidos y añadir en unos pocos metales neutros como el hierro y el bronce aceitado. Sólo recuerde que los metales son piezas decorativas.  



Las tendencias dicen que el acero inoxidable pulido está montando poco a poco en la puesta de sol! Ha tenido una carrera larga y poco a poco va a eliminar gradualmente en los próximos años! ¿Cuál es la próxima tendencia? No, no es blanco o de metal pulido... es NEGRO. El acero Negro es elegante y moderno y muy sofisticado! Deberíamos estar viendo más y más de esta magnífica influencia del acero en la cocina, los cuartos de lavado e incluso otras habitaciones en nuestros hogares.



Resulta que me encanta de acero inoxidable negro. Es un negro muy suave y funciona con casi todas las decoraciones! 

Esta es una tendencia con la que estoy muy contento! Es moderno y se mezcla muy bien con cualquier estilo y decoración. Tiene poco peso visual y un montón de chic! Disfrute de una gran pieza de mobiliario de lucita este año!

Otras tendencias fabulosas para 2017 y más allá...


  • Mapas como murales y en otros artículos de decoración para el hogar
  • Grandes relojes
  • Acentos bohemios
  • Rubor rosa
  • Muebles oscuros con paredes blancas puras
  • Acentos rústicos
A medida que entra en el foco 2017 Voy a compartir pronósticos más prácticos acerca de la decoración del hogar!

Aquí está el resultado final. No importa cuál sea el estilo que todos tenemos que decidir lo que ponemos en nuestros hogares. Elige lo que quieres y sigue amando su hogar mediante el desarrollo de su gusto y estilo personal.