Los Estores o persianas personalizadas con fotografía como idea de decoración

Si sus cortinas y persianas actuales han perdido su atractivo visual, podría ser el momento para probar algunas persianas o estores personalizados con fotografías como una alternativa imaginativa para la decoración de la ventana. Esta es una idea innovadora y permitirá que usted utilice sus fotografías y se las coloquen  en persianas para su hogar. Esta es una gran idea de mejora para el hogar que se encuentra actualmente disponible para ofrecerle una cirugía estética inmediata a sus ventanas y el aspecto general y la sensación de su hogar.



Es posible que haya fotografiado una ocasión especial que se vería muy bien impresa en un estor, que podría involucrar a las imágenes de su familia y seres queridos, o podría ser algo tan simple como una imagen de belleza floral. Independientemente de su elección, hay empresas que elaboraron la tecnología para imprimir imágenes sobre estas persianas para ayudar a crear una obra maestra impresionante individual y dentro de su hogar.

Si decide no   utilizar sus fotografías personales, hay muchas imágenes para elegir la hora de encontrar una empresa de confianza a tratar, y más si aprovechas las ofertas de Black Friday en Decoscreen. La colección de imágenes que se le presentará, será bastante extensa y podría tomar algún tiempo  hasta encontrar exactamente lo que busca con el fin de crear ese aspecto individual dentro de su hogar. Las imágenes de paisajes se ven muy bien contra las ventanas y se sentirá como si estuviera casi en un día festivo, todo el tiempo!



Las fotos o imágenes elegidas serán impresas en un rodillo de alta calidad y se puede elegir persianas verticales que le durará por años, son fáciles de limpiar y también son resistentes a la decoloración. Si tiene ventanas de distintos tamaños, considere las imágenes o fotografías que se obtienen mejores resultados. Si tiene un gran ventanal que necesitan una ciega costumbre, una imagen de paisaje amplio funcionaría bien. Si la ventana es más bien estrecha, es posible que desee considerar imágenes tales como árboles, flores o retratos.

Los estores personalizados también sirven como una gran idea para un regalo para sus seres queridos. Es un regalo que sin duda sería recordado y apreciado por muchos años y porque es inusual y diferente de un regalo regular, el destinatario podrá apreciar el esfuerzo y el pensamiento de que ha puesto en él. Si usted tiene ama a los niños, piense en o que debe llevar y luego imprime sobre una persiana y déselo a sus padres. Simplemente van a adorar esta imagen de sus nietos.



Las empresas pueden aprovechar las ventajas de este concepto innovador y pueden utilizar esta idea para promover sus empresas, productos y servicios. Si la empresa tiene un logotipo puede ser impreso en las persianas y alrededor de la oficina. Esta es sin duda una manera de conseguir su negocio notado por una fracción de lo que costaría para la publicidad alternativa.

Los estores personalizados con fotografías son simplemente una gran idea. Puede tener un montón de diversión con ellos y alegrar su hogar al mismo tiempo.