La Iluminación LED Vs tubos fluorescentes tradicionales

La iluminación LED es realmente la tecnología de próxima generación, que cuenta con numerosos beneficios a los consumidores no sólo para la iluminación del hogar, también a las empresas por igual, con los productos LED de iluminación directa y tubos LED pueden sustituir las fuera de moda, y el zumbido de iluminación fluorescente. La iluminación LED ofrece beneficios tales como una eficiencia energética mayor que las lámparas fluorescentes tradicionales, menor consumo de energía, menores costes de mantenimiento, mayor vida útil (50.000 horas, frente a menos de 10.000), la durabilidad y la salida de luz más brillante que la iluminación fluorescente convencional. La iluminación LED está llenando lentamente la iluminación del hogar y el mercado de iluminación de negocios con productos innovadores tales como Bombillas Led en forma de Velas, iluminación LED flexible y LED de iluminación para pisos.



La iluminación fluorescente contiene materiales tóxicos como el mercurio, que es perjudicial para el medio ambiente y el cuerpo humano. ¿Sabías que si se le cae o se rompe una bombilla fluorescente debe salir de la habitación durante 4 horas, debido a los materiales tóxicos que flotan en el aire, lo que podría causar daños respiratorios o asma a largo plazo. Para los trabajadores y el personal que sustituyen a los tubos fluorescentes en el trabajo, tales como electricistas son los más impresionados por tubos LED, ya que no sólo son más fáciles de instalar, no requiere de lastre, sin preocupaciones, ya que pueden durar más de 10 años, durante 24 horas al día, y no contienen materiales tóxicos como el polvo de mercurio que hacen las lámparas fluorescentes tradicionales.  

A pesar de que la iluminación fluorescente es más eficiente que la iluminación incandescente, todavía es un monstruo despilfarro de energía en comparación con la iluminación LED. Para las empresas que tienen una gran factura de electricidad, el cambio a LED podría reducir su factura de energía a la mitad, si bien mantienen todos el brillo!  Ahora vamos a hacer un análisis detallado de comparar la iluminación LED y fluorescentes, y no hay duda de que va a derrotar LED de iluminación fluorescente.

En primer lugar, la iluminación LED es más eficiente que la iluminación fluorescente debido a la alta eficacia de los LED. El LED para la iluminación de interiores ya han roto el récord de eficacia de 100 lúmenes por vatio, mientras que la iluminación fluorescente única tiene una eficacia de alrededor de 60 lúmenes por vatio. El LED tiene un factor de potencia de 0,9, lo que significa que la mayor parte de la energía se transforma en luz, pero cuando las obras de iluminación fluorescente, una enorme cantidad de energía se convierte en calor que se dispersa finalmente. LA iluminación LED consume sólo el 30% de la energía como la iluminación fluorescente para entregar el mismo flujo luminoso.

En segundo lugar, la iluminación LED flexible tiene una vida mucho más larga que la iluminación fluorescente desde la iluminación LED es la iluminación de estado sólido que más estable y fiable. Los LEDs pueden durar más de 50.000 horas lo que significa 17 años bajo condiciones normales de uso. Mientras que la iluminación fluorescente sólo tiene una vida útil de alrededor de 5.000 horas, lo que significa que tienes que reemplazarlos con tanta frecuencia. El uso de iluminación LED puede ahorrar considerablemente sus gastos en los que se utilizan para comprar nuevas bombillas y pagar la mano de obra.

Además, la calidad de la luz de la iluminación LED es mucho mejor que la de las lámparas fluorescentes. La iluminación fluorescente siempre parpadea cuando se enciende, mientras que la iluminación LED es rápida sin ningún tipo de parpadeo. Todos conocemos y hemos visto o vivimos con el parpadeo de tubos fluorescentes sobre una base diaria. En realidad han sido probados para causar dolores de cabeza, debido a la longitud de onda de micro-impulsos que emiten. El uso de los LED puede reducir la tensión del lugar de trabajo, dolores de cabeza, y aumentar la eficiencia, con los trabajadores a pleno rendimiento, menos las migrañas de las lámparas fluorescentes compactas!

En contraste, la iluminación LED es la iluminación de estado sólido que no contiene filamentos que podrían romper (como incandescente) o materiales peligrosos, como las lámparas fluorescentes compactas. Alguien puede decir que los costos iniciales de la iluminación LED es demasiado alto, debido a la tecnología que se utiliza para lograr un alto lúmenes por vatio (eficacia), es cierto. Sin embargo, pensar en el ahorro de energía a largo plazo, y el ahorro que obtendrá de no tener que reemplazar las luces, para un máximo de 5 o 10 veces más tiempo, dependiendo de si la luz reemplazada  fue incandescente o fluorescente. De cualquier manera, la más alta energía de halógeno, incandescentes, fluorescentes o luces que sustituya, más el dinero que se ahorrará cada mes. 

En mi opinión, las mejores bombillas led para ahorrar en tu casa  que sustituirá a la iluminación fluorescente, ya que cumple con las exigencias del desarrollo sostenible, la iluminación incandescente, debido al ahorro de energía y la durabilidad, y la iluminación halógena debido al uso de la energía térmica, factor de seguridad,.