El uso de semillas para tener el mejor césped

¿Su césped tiene manchas que necesitan un poco de trabajo ? Tal vez usted se ha mudado a una nueva casa y tiene la necesidad de sembrar un patio entero? Aquí le explicamos encontrar las semillas y como sembrar césped que le dará grandes resultados.



Cuando vaya de compras para encontrar las semillas de césped que desea, asegúrese de que son de alta calidad. También debe tener en cuenta algunos factores antes de decidir. Por ejemplo, es necesario que las plántulas adecuadas para su clima, nivel de humedad, la luz solar y el acceso. Si se encuentra en un área seca y caliente, que en su mayoría probable es que desee Césped Rustico y Decorativo, o Césped Ornamental y Resistente. Para las áreas más frías con más humedad, considere un Césped para Zonas Sombrías.

Una vez realizada la compra, el siguiente paso es preparar la capa superior del suelo. Cuando el terreno está listo, asegúrese de que se cortan lo más bajo posible. Aflojar el cuarto de pulgada superior del suelo  y luego eliminar todos los residuos. Para las nuevas yardas, abrir camino a alrededor de dos o tres pulgadas superiores. Llévese todo como piedras y rompa cualquier grupo grande que pueda encontrar. No utilizar herbicidas en la zona.

Ahora es el momento de realidad de la planta. Es más fácil en lugares más pequeños simplemente por propagación. Sin embargo, para cubrir un área grande, es posible que desee comprar un esparcidor o sembradora para hacer su trabajo más fácil. Se pueden encontrar a bajo costo en cualquier tienda online de jardinería. Toda difusión debe ser perfectamente plana. Usted no quiere un montón de parches después de realizar un trabajo duro!

Su próximo paso es hacer una cubierta para las áreas recién sembradas. Arrastre las zonas muy ligeramente, cubriéndolos con otro cuarto de pulgada o menos de tierra vegetal. Abono como pueden ser BINAT, Carbo Blanco Lleno mejorado, NUTROBI Mg,  o añadir potenciadores en este momento. También puede presentar a la paja para mantener todo en su lugar y protegerse contra los pájaros. Rieque con agua todos los días sin saturar, hasta que el crecimiento ha llegado a cerca de dos pulgadas.

Eso fue muy fácil, ¿verdad? Un consejo: comprar la más alta calidad de semillas de césped se puede encontrar porque esto es tan vital. Pide a un encargado de la tienda si necesita ayuda.