Que tipo de colchón debo elegir para mi habitación?

Al igual que Ricitos de Oro, hay que probar una cama para saber si es el adecuada para usted. Algunas podrían ser demasiado firme, otras demasiado blandas - que necesita para obtener una que sea justa. Y al igual que los tres osos, todo el mundo es diferente y necesita un tipo diferente de colchón. No hay consenso científico sobre lo que hace un buen colchón, ya que todos tenemos diferentes formas y tamaños.


¿Por qué es tan importante el colchón adecuado?

Aunque la mayoría de las personas necesitan de siete a nueve horas de sueño cada noche para llevar a cabo en su mejor momento, muchas personas están recibiendo por el mucho menos que esto. No dormir lo suficiente, o tener un sueño de buena calidad, puede dar lugar a una serie de problemas de salud - deterioro en su mayoría cognitiva, como la pérdida de memoria, irritabilidad, reflejos más lentos y un aumento de las enfermedades y el estrés, y esto puede conducir al desarrollo de otros problemas más graves.
Un buen colchón (junto con un cuarto oscuro, temperatura agradable y la cantidad correcta de quietud) puede ayudar a asegurarse de que está en perfectas condiciones, ayudando a obtener una buena noche de sueño.

Entonces, ¿cómo elijo?

Aunque no hay un colchón que es seguro para complacer a todo el mundo, hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta a la hora de comprar su cama sueño que aumentará las posibilidades de que el mejor colchón de su inversión con la menor cantidad de trabajo de campo.
Firme o suave?
Contrariamente a la opinión popular, un colchón no tiene que ser firme para ser bueno para la espalda - hay una diferencia entre el apoyo firme y una sensación firme.

  • Firme: Si usted duerme sobre su estómago, un colchón firme, mantendrá su columna vertebral alineada.
  • Medio: Mejor si se duerme sobre su espalda, ya que va a proporcionar apoyo a la columna vertebral, la espalda y el cuello mientras se mantiene cómodo.
  • Suave: Grande para dormir de lado porque va a apoyar y el contorno de las curvas de su cuerpo.

Al probar colchones, asegúrese de que la base en la tienda es similar a la que tiene en casa. Si ha fijado listones o una superficie dura, un colchón blando se sentirá muy diferente en la parte superior de ese conjunto que la base está apoyada en la tienda.



Trate de darse la vuelta. Se necesitará un mayor esfuerzo si el colchón es demasiado blando, y se sentirá incómodo en sus caderas y los hombros si es demasiado firme.

¿Qué tipo de colchón?
Hay cuatro tipos principales de colchón:

  • Colchón continuo o bobina abierta Uno de los colchones baratos, los colchones de resortes continuos están hechos de una sola pieza de alambre enrollado en muelles y colchones de bobina abierta están hechos de muelles únicos fijados entre sí mediante un cable.
PROS
Por lo general, más asequible que algunos de los otros tipos, aunque los modelos de primera calidad pueden costar varios miles. Son mucho más ligeros también, por lo que son más fáciles de girar.
CONTRAS
Debido a que los muelles se mueven como una unidad del colchón es menos sensible a su cuerpo. Las bobinas también se desgastan más rápidamente que los muelles ensacados, por lo que tendrá que ser sustituido antes de lo que algunos de los otros tipos.

  • Colchón de espuma Estos colchones están cubiertos con una capa de material viscoelástico sensible a la temperatura, o la espuma. La espuma más conocida es Tempur, un material desarrollado originalmente por la NASA.
PROS
Ya que es un tipo de espuma, debe hundirse en ella y sentir su peso absorbido, teniendo presión de sus articulaciones y aumentar la circulación.
CONTRAS
Debido a que se hunden en el relleno de colchón puede sentirse muy cerca de su cuerpo todo el tiempo, lo que significa que puede calentarse fácilmente.

  • Colchón de espuma de látex moldea  espuma de látex a la forma del cuerpo. El látex natural es líquido blanco producido por y roscado de los troncos de los árboles de caucho. Este se mezcla con el látex sintético y se convirtió en espuma de látex.
PROS
Tiende a ser duradero y los materiales ayudan a de respirar, por lo que son una buena opción para aquellos propensos a las alergias y hay menos posibilidades de sobrecalentamiento. El Latex también no alberga los ácaros del polvo.
CONTRAS
Estos colchones tienen una sensación de solidez, por lo que no es probable que por favor alguien que quiera una noche más suave, más acolchado de sueño. Pueden ser engorroso para mover debido a su peso. Versiones más baratas pueden obtener bultos después de un tiempo.

  • Colchones de muelles de colchón Uno de los tipos más populares, un colchón colchones de muelles tiene hasta 3000 resortes cosidos en la tela. Se pueden personalizar para tener dos lados, de firmeza diferente.


PROS
Ellos ofrecen un buen apoyo mediante la distribución de su peso corporal de manera uniforme, y se apoyan dos personas de dos pesos corporales diferentes así debido a que los muelles están separados. Usted no se sentirá demasiado caliente debido a la construcción de la primavera abierta permite que el aire circule. Los muelles se pueden personalizar para diferentes tensiones - suave, medio o firme.
CONTRAS
Pueden ser pesados para convertir, ya que están llenos de materiales naturales, como la lana de cordero. Los materiales naturales pueden exacerbar alergias.

¿Qué pasa con cubrecolchones?
Estos se añaden una capa de espuma o material de relleno adicional a su colchón de la cama existente, pero puede ser una opción muy cara teniendo en cuenta que cuestan casi tanto como un colchón nuevo. Un colchón no proporcionará ningún apoyo adicional si su colchón existente está fallando.

¿Cómo puedo obtener la mejor oferta en mi nuevo colchón?

Tome su tiempo
La mayoría de los fabricantes no ofrecen una garantía de confort, así que es mejor para pasar el tiempo tumbado en el colchón de la sala de exposición para garantizar la confianza en su nueva compra. Hay algunas marcas que sí ofrecen una garantía de confort, por lo que siempre vale la pena preguntar.
No vaya de compras cansado
Todos los colchones se sentirá muy bien cuando estás ya con sueño!
No se deje convencer de que la jerga de las ventas
Palabras como "ortopédica" no significan mucho, a menos que vengan con la acreditación de una asociación médica adecuada. Si usted tiene una lesión en la espalda, se cree que un colchón medianamente firme es mejor que un colchón firme.

Donde comprarlo?

Si esta buscando colchones en Tenerife le recomendamos que visite a una tienda especializada en la venta de colchones, Dormitorum.com es una tienda en donde podrá ver, sentir y probar todo tipo de colchones, al visitarlos sin duda saldrá con la mejor compra para sus sueños placenteros.