¿Sabes como solicitar un servicio de cerrajería?

Lo más probable es que necesitará los servicios de un cerrajero algún día: Se pierde las llaves, bloqueará la cuenta de una casa o un coche, es necesario cambiar las cerraduras, o necesitará una llave para una cerradura existente. Al igual que con cualquier profesión, existen estafadores. Los técnicos sin escrúpulos pueden dañar las cerraduras, cobrar tarifas exorbitantes, y vender información de seguridad sobre las casas de los clientes a los ladrones.

Un cerrajero profesional con licencia puede abrir cualquier cerradura en una puerta residencial. Coches, en particular los construidos después de 2005, por lo general pueden ser abiertos por un cerrajero al introducir un código del número de identificación del vehículo en un dispositivo de mano.



Consejos sugeridos en la búsqueda de un cerrajero

Si está bloqueado su coche, llame a su compañía de seguros de automóviles en primer lugar. Puede tener una lista de cerrajeros recomendados o puede ofrecer servicios de cerrajería como parte de sus beneficios. Como lo es la empresa www.reparacionesbarcelona.es, un conjunto de cerrajeros consiente de sus necesidades y de los problemas que acarrea el no tener las llaves en el momento necesario, y lo mejor es que son 24 horas.

Al igual que con cualquier servicio, las referencias de personas que conocen, también pueden ayudar a encontrar un cerrajero con licencia de confianza para ponerse en contacto.

Preguntar antes de contratar


  •  La investigación de la empresa a través de la internet y las redes sociales, y lea comentarios de otras personas que ha usado su servicio. 
  •  Consulte la guía telefónica o visite un local de oficina de acreditación.
  • Cuando se llama a los servicios de cerrajería, asegúrese de que el despachador le da una estimación de los cargos.


Estar en guardia

Pida ver la licencia de la cerrajería cuando llegan. Los Cerrajeros están obligados por ley a tener una versión de bolsillo de su licencia. Si algo parece mal, mejor debe detener el proceso. Si el cerrajero  insiste en realizar un trabajo a pesar que usted ya no lo desea, llame a la policía inmediatamente.

Asegúrese de que el cerrajero le da un recibo que incluye un nombre de la empresa, la dirección local y número de teléfono. También asegúrese de que el recibo señala el costo de todas las partes, los servicios, y el monto total que le cobraron.

Si sigues estos consejos paso a paso, lograras sacar el mejor beneficio cuando necesites solicitar los servicios de un cerrajero en tu comunidad.