Ideas para decorar la pared de tus habitaciones usando cuadros trípticos

La decoración de una nueva casa, condominio o apartamento puede ser una tarea desalentadora. Podría haber sido durante mucho tiempo el sueño de tener un nuevo espacio para decorar pero cuando llega el momento de hacerlo realidad, las opciones puede ser abrumadoras.

Escoger  los muebles y la decoración de toda una casa o apartamento es una tarea enorme. Tratar de crear un flujo unificado en toda la casa puede ser una tarea monumental. 

Ya sea que está seleccionando nuevos elementos de decoración o mezcla y combina los muebles que ya posee, la tarea puede ser ardua.



He aquí una idea que puede trabajar para el nuevo propietario de la casa a partir de cero o el comprador de la casa veterano en busca de nuevas ideas de arreglar los muebles existentes.

¿Qué tal un espacio para cada estación del año? Cuando pienso en las cuatro estaciones pienso en una multitud de colores. Si está utilizando muebles y la decoración existente, el tema de las cuatro estaciones dejará de par en par para la opción del color.
  • Caída: Prácticamente todos los colores se expresa en el follaje de caída de árboles.
  • Invierno: La hermosa nieve blanca contra colores festivos de vacaciones.
  • Primavera: hermosas flores de todos los colores contra la floración paisajes exuberantes.
  • Verano: Colores asombrosos de escenas de playa o paisajes de la naturaleza.

Estos son sólo algunos ejemplos que pueden generar algunas ideas visuales.

Una de las maneras más fáciles de introducir una idea visual y llevar a la escena o la temporada en el foco con una gran fotografía profesional. Un arte de la pared, como una foto del paisaje o la naturaleza muerta, se puede introducir la temporada y establecer el tono de color de la habitación. Se podría utilizar la imagen para acentuar la decoración que ya poseen o utilizar la fotografía como el punto central de la sala. Una de las mejores cosas acerca del uso de una fotografía es que se pueden encontrar los colores adecuados para su habitación en cualquier época del año.



Creo que la mejor manera de exhibir arte de la pared fotográfica está utilizando cuadros trípticos o de tres secciones, que pueden conseguirse en muchas tiendas conocidas de su localidad. Esto tiende a mezclarse mejor con el ambiente y ser menos abrumador.  Una gran foto enmarcada puede ser a ser abrumadora, pero un tríptico sin marco da la claridad de una foto, pero ofrece un efecto más suave en la habitación.

Si las cuatro estaciones del año es un poco mucho para ti, sólo debes elegir tu tema favorito y partir de allí. El punto es que una habitación no tiene por qué ser sólo una colección cómoda de sus cosas. Se puede transformar fácilmente su espacio de vida en un lugar de destino.