El jardín vertical como una opción de decoración, y también para nuestros hijos!

El arte de los muros de jardín tiene mucho que ofrecer el espacio privado del jardinero. A medida que nuestras viviendas parecen ser más grande y el espacio abierto que rodea reducido, la necesidad de convertir el espacio abierto en el espacio verde es aún más acuciante. Una parte triste de esta pérdida de espacio es la oportunidad perdida para los jardines y la jardinería, en particular para los niños en nuestras comunidades.



Mientras que antes un jardín para el juego libre, abierto habría sido la norma en la vida de casi todos los niños, en estos días, esos espacios se ven comprometidos. Los niños pueden llegar a ser desconectados del mundo natural y algunos niños podrían estar limitados a acceder a los jardines públicos a tener ningún tipo de "manos en" la comprensión y la relación con la naturaleza, incluidas las plantas de cultivo, la producción de alimentos y la calidad del aire que respiramos. La jardinería vertical, podría ser la clave para las familias que desean cultivar una relación con la naturaleza en sus hijos, que son desafiados con espacio limitado.



La jardinería vertical ofrece a los padres una oportunidad para inyectar vegetación muy necesaria en un espacio pequeño pero importante para proporcionar una jardinería activa de buena "experiencia" para sus hijos, para que puedan disfrutar de la experiencia sensorial y la satisfacción de las plantas que crecen a buen término. Los sistemas de huertos verticales son los medios de comunicación del suelo basados en niveles y abierto, ofrecen una jardinería tradicional "experiencia" en el que los niños (y adultos) puede cavar en ellos con sus paletas y semillas de plantas, plántulas o incluso plantas avanzadas.



Ventajas de la jardinería vertical para niños
  • plantas de crecimiento rápido
  • colores brillantes
  • productos comestibles
  • follaje peculiar
  • plantas resistentes
  • plantas que puedan recortar
  • todas las cosas divertidas, siembra, riego y cosecha!

Los tipos de plantas que los niños realmente disfrutan cada vez más en sus jardines verticales son artistas robustos y fiables que germinan y maduran o con bastante rapidez. Lechuga, rúcula y rábanos son rápidos a partir de semillas. Flores como caléndulas enanas y caléndulas añadir color e interés y se combinan magníficamente con comestibles en el jardín vertical. Los niños también les gustan las flores y verduras a fin de buscar mezclas de colores impares y enanos o variedades de vegetales. Por supuesto, los favoritos, como las fresas siempre serán muy deseables y crecen tan bien en jardines verticales, que estaría loco para no plantar por lo menos unos pocos.



Es una sensación fantástica para los padres dar a sus hijos una cierta exposición a cómo se cultiva el producto y por qué es genial para hacer crecer su propia planta - la jardinería vertical puede lograr una forma de ahorro estéticamente agradable. Sabiendo también que todos los alimentos y plantas que usted y sus hijos producen en los jardínes verticales son de libres de pesticidas y residuos de herbicidas, también es tranquilizador.



Por supuesto, los jardineros (incluso los no jardineros)  que siguen a digebis.com de todas las edades se sienten atraídos por un jardín vertical ; estas paredes vivas proporcionan belleza y alimento a muchos niveles. La gente encuentra un terreno común, la conversación y tantas oportunidades para compartir. Ya se trate de conocimientos, producir o cualquiera de la miríada de otras maneras que la jardinería parece traer lo mejor de la gente.