¿Renovar o comprar nueva? algunos consejos para que tu casa vieja quede como nueva

El costo de vida en Barcelona no nada barato, especialmente cuando estas en la búsqueda de un hogar, ya sea porque eres nuevo, o porque quieres cambiar tu vivienda “viejita” por una mejor, y precisamente es aquí donde te das cuenta que tu actual vivienda puede ser mejorada y renovada con las últimas tendencias de decoración. 

En teoría, la rehabilitación edificios Barcelona en el hogar es realmente una tarea muy fácil. Después de todo, que acaba de elegir los objetos que le gusten y también los hacen adecuados para su casa. Sin embargo, los expertos le dirán que la renovación de una casa es realmente más complicada que eso. Hay tantos elementos que necesitan ser equilibrados. Los expertos coinciden en que los colores que elija para su hogar no sólo afectará a cómo se ve, también puede afectar la forma en que se comportan. La renovación de una casa y el cambio y la fijación de todos los colores es un reto, sí, pero también es un reto que seguramente va a disfrutar.



Al acercarse a una casa de diseño de viviendas

La mayoría de las personas se acercan a una casa de diseño y reformas integrales Barcelona de dos maneras diferentes - eligen objetos y colores que se ven bien con ellos o que hacen uso de patrones y temas de decoración que ya existen. Es bueno tener en cuenta estas ideas de diseño, sino que también va a querer saber que el color juega un papel muy poderoso en la decoración del hogar y el diseño; que puede influir en sus emociones y mentalidad. Se puede ayudar a hacer una habitación más pequeña o más grande y también puede establecer el estado de ánimo en una habitación especialmente cuando se utiliza como un color interior. Los expertos coinciden en que la psicología del color puede afectar grandemente la apariencia de una casa.

La mayoría de la gente ni siquiera sabe esto, pero los colores realmente tienen un efecto enorme en su estado de ánimo y su psique; restaurantes y spas ya hacen uso de la psicología del color así que por qué no hacer lo mismo para su hogar? Puede sonar complicado, pero en realidad es muy fácil, especialmente si usted tiene una guía práctica para ayudarle a cabo. Puede hacer que su casa luzca y se sienta como un spa en ningún momento. Puede convertir su casa en el paraíso con sólo el uso correcto de los colores en los espacios correctos.

Psicología del color

A continuación se presentan algunos de los mejores consejos sobre cómo se puede utilizar diferentes colores en su casa para influir en los estados de ánimo y la mentalidad. También hay algunos consejos sobre cómo se puede utilizar colores para establecer el estado de ánimo en una habitación determinada.
  • Crear la ilusión de espacio. ¿Su casa se veía un poco estrecha? Si ha eliminado casi todos los muebles en su habitación sin embargo todavía se sienten encerrados, es posible que desee echar un vistazo a sus paredes y su color. Esto puede parecer inusual, pero usted debe saber que las paredes oscuras hará que su casa se vea más pequeña mientras que los colores brillantes crean la ilusión de espacios más brillantes y más abiertos. Si desea hacer que su casa se vea más espaciosa de lo que realmente es, puede hacer uso de colores brillantes en sus paredes. Colores como el amarillo cáscara de huevo y brillantes pueden agregar espacio a sus interiores. Se podría pensar optar por un blanco rígido es una buena idea, pero puede mirar frío y clínico; simplemente no es tan eficaz como los colores tintados.
  • Apela a un público altamente educado. ¿Quieres que tu casa se convierta en atractivo para la gente que son de una inteligencia más alta que la mayoría? Tal vez usted es un profesor y te gusta las cenas de alojamiento para sus colegas; quizás usted es un artista y le gustaría tener a sus amigos encima. Si ese es el caso, entonces usted debe hacer uso de los colores complejos en sus interiores. Los estudios han demostrado que los colores que requieren dos palabras para describir la apelación a las personas más inteligentes. Por otro lado, se ha descubierto que los colores más simples apelan a las personas con menores niveles de educación y presupuestos más bajos. Al elegir los colores complejos, tratar de ver los colores como el blanco cáscara de huevo, huevo azul de Robin, verde bosque, etc
  • Hacer que la gente tenga hambre. ¿Alguna vez se pregunta por qué muchos restaurantes de comida rápida usan el color rojo? Bueno, ellos utilizan el color rojo porque los expertos de color dicen que el rojo tiene la capacidad de hacer que las personas se sienten con más hambre de lo que realmente tienen. Si desea que el mismo efecto en su cocina la pintura roja es su color. El color Rojo se ha demostrado que aumenta el apetito en la mayoría de las personas, pero que no tiene que pintar su cocina todo rojo si está preocupado por lo que parece un burdel. Usted puede mantener sus paredes y pisos de color beige, pero se puede optar por los gabinetes de color rojo y aparatos rojos aquí y allá para estimular el apetito.
  • Tenga en cuenta el estado de su salud. El color Rojo podría hacer que usted y su familia quiere comer, pero si usted o alguien en su familia tiene la presión arterial alta, entonces debe mantenerse al margen del color. Mientras que el rojo puede de hecho hacer que usted quiere comer más cuando se utiliza en la cocina, profundos tonos de rojo utilizados en otras partes de la casa pueden hacer que esté irritable, lo que no es bueno para la presión arterial alta. Si desea un color oscuro en sus paredes, a continuación, elegir los colores fríos y los cálidos pero el rojo no.
  • Utilice colores relajantes para salas de relax. Su habitación es su propio espacio privado, donde podrá descansar y relajarse. Para añadir a la atmósfera relajante, tendrá que utilizar colores como la lavanda, azul y verde. Al utilizar este esquema de color, asegúrese de que los colores están en la parte más profunda por lo que realmente ve el efecto de los colores en su estado de ánimo.
  • Tomarlo con calma. Si te gustan los colores y patrones, pero nunca se está seguro de cuál va a trabajar, entonces usted debe comenzar lento. No es necesario volver a pintar toda la casa en colores impactantes sólo porque es la tendencia actual. Usted tendrá que empezar a cabo mediante la adición de pequeños detalles aquí y allá hasta que se acostumbre a la idea de usar los colores en diferentes habitaciones para afectar el estado de ánimo y la sensación de las diferentes habitaciones. Cuando desee volver a decorar su habitación y el uso de nuevos colores para afectar su estado de ánimo, la misma regla es válida. Puede empezar poco a poco mediante el uso de muebles de color más oscuro y alfombras; una vez que se acostumbre a la idea de usar los colores en su dormitorio, se puede tomar un paso más por la pintura de sus paredes!

Tipos de pintura

Al mirar para pintar su casa, que no sólo tenemos en cuenta los colores. También es posible que desee pensar en el tipo de pintura que utilice. Por ejemplo, hay una cosa tal como pinturas planas, que son perfectas para las superficies que tienen defectos e imperfecciones, ya que no acentúan los defectos. Sin embargo, puede que no desee utilizar dichas pinturas en su cocina y baño, por la sencilla razón de que no son fáciles de limpiar; es decir, realmente no se puede frotar y frotar en ellos y no se puede evitar que en cocinas y baños. Otro acabado de pintura que usted tiene que mirar en que es de satén; esta pintura tiene un brillo a él que es perfecto para los dormitorios y salas de estar. Esta pintura es lavable, pero no quiero utilizarlo en áreas de mucho tráfico, porque el acabado será fregar apagado y cualquier cambio en el brillo será notable.