Nuevas tendencias en Muebles de diseño

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en muebles de diseño, piezas de alta calidad con diseños únicos vienen a la mente. A pesar de que siempre se puede contar con muebles de diseño de destacar entre el resto, las tendencias tienden a variar de un año al siguiente. Nuevos diseñadores entran en juego e inspirar nuevas líneas, los colores, los materiales y las aplicaciones que se convierten rápidamente en las últimas tendencias.




Estas son algunas de las tendencias más populares para 2016:
  • Color - El color del año es de color turquesa y se puede ver en todos los tipos de materiales. Metal, tapicería, revestimientos de paredes y muebles son todos empapados en turquesa o colores mediterráneos que está en negrita, no se utiliza simplemente como un acento.
  • Tela - pana es una tela vieja que se ha convertido en nuevo otra vez para su uso en la tapicería.
  • Estilo - No hay un estilo único está dominando este año que no sea el mezclado, el mejor. Mientras que algunos de sus muebles pueden ser de gama alta, mobiliario de diseño, piezas caras, que se pueden mezclar con piezas que están en la gama baja del espectro de precios. También hay más espacio para la personalización de la decoración de una habitación mediante el uso de diversas piezas que de otro modo sería fuera de los límites.
  • Material – El metal ha sido y será el material por excelencia en las nuevas tendencias de decoración, pero no hablamos de accesorios rústicos,  nos referimos a finas piezas de metal que plasman sillas de diseño, mesas, y un sinfín de accesorios de fino acabado.
  • Sombras - Las tendencias de la pintura de las paredes diferentes en la misma habitación en diferentes colores ha ido y venido. La nueva tendencia es hacia el uso de tonos muy oscuros para pintar paredes. Algunos diseñadores están utilizando paredes de color oscuro como el telón de fondo de accesorios de metal que también están actualmente "en el estilo."
  • Muebles - Una de las tendencias más importantes en el diseño de muebles para el hogar para el año no va más en la sala de estar o comedor. Bañeras Autónomas están siendo utilizadas en más cuartos de baño, creando un aspecto totalmente nuevo para baños modernos.
  • Acentos - A pesar de la turquesa es el color del año, varios tonos de azul también están siendo utilizados en proporciones pesadas. La combinación de tonos de cobalto brillante a lo profundo del añil, azules hacen que los colores de acento ideales, estos son los colores con estilo mediterraneo.
  • Reciclado - La reutilización de muebles viejos que es único en su tipo no sólo es la mejor manera de conseguir un mayor uso de las cosas en lugar de echarlos en el vertedero; también es una mejor manera de crear un ambiente elegante. Este año, no se trata de encontrar el "es" elemento que todo el mundo quiere. En su lugar, se trata de encontrar esos artículos únicos que reflejan su gusto personal.
  • • Imprime – Las láminas están haciendo una reaparición, en sustitución de los sólidos en la tapicería, cojines y almohadas de tiro.
  • • Acabados – Acabados pintados se ven más en los muebles, incluyendo una amplia gama de colores y estilos metálicos.



Estos son sólo una muestra de las tendencias en muebles de diseño para el 2016. La opción de personalizar cualquier área de la casa da a los compradores más opción de elegir las tendencias que realmente prefieren, y no los que se consideran aceptables para el año. La decoración de su hogar en los colores, materiales y muebles que le gustan creará una decoración más cómoda, estéticamente agradable para usted.