Motivos para hacer una reforma integral en casa

Muchos compradores de casas encuentran con graves preocupaciones “espaciales” sólo cinco a siete años después de haber entrado en sus nuevos hogares. Las familias crecen y cambian. Las casas, sin embargo, no lo hacen. Si esto suena familiar, es posible que desee renovar su propiedad, en lugar de venderla y la buscar una nueva.



Con un proyecto de reforma, puede ampliar su domicilio actual o alterar radicalmente su diseño interior con el fin de liberar espacio. Por ejemplo, su proyecto puede ser tan simple como derribar algunos muros interiores con el fin de crear espacios más grandes y más abiertos. Este tipo de diseño de interiores puede ser mucho más flexible en términos de satisfacer las crecientes necesidades de los hogares que son las que han sido clausurados.

Algunas familias optan por agregar unidades a sus propiedades. Estos se sientan en la misma zona del terreno, pero que son totalmente independientes de las estructuras originales. Si tiene un niño o una alguien en la universidad, o en la edad de envejecimiento que vive en su casa, esto es una gran manera de darle a su ser querido más espacio, mientras que aún viven en la misma zona básica. Unidades como estos también se pueden alquilar en el futuro para obtener ingresos adicionales.

Antes de iniciar estos esfuerzos, se debe determinar su presupuesto y decidir cómo va a financiar este proyecto. Algunas familias pueden necesitar para poner en práctica estos proyectos en etapas asequibles. Esto les permite pagar por varias mejoras cuando  la financiación esté disponible. Tenga en cuenta que no necesita una enorme cantidad de dinero para hacer cambios impresionantes en el hogar. Puede incluso encontrar que estos esfuerzos pueden ser mucho más baratos que tratar de actualizar a una propiedad más grande simplemente vendiendo su casa actual.

Hay muchos constructores que pueden estar dispuestos a aceptar pagos de retención. Los pagos de retención le permiten remitir los fondos para cada fase de un proyecto justo después cuando la última fase se ha completado y aprobado. Se le da la oportunidad de comprobar que la mano de obra, mientras que le da un período de tiempo más largo para cubrir el costo total de estos esfuerzos.

Si tiene objetivos adicionales, aparte de crear más espacio útil, debe definir estos antes de iniciar la compra de alrededor de un constructor. Por ejemplo, es posible que desee hacer su hogar más eficiente a la energía o más estéticamente agradable. Saber lo que quiere antes de la partida es clave para la elección de los contratistas adecuados y materiales de construcción.

Determinar si es o no será posible ganar créditos o rebajas mediante la alteración de su diseño. Adición de paneles solares o el aumento de la eficiencia del agua es una manera de calificar para las subvenciones del gobierno especiales. Cualquier cosa que hace para proteger o mejorar el medio ambiente local podría conducir a la obtención de fondos que se puede utilizar para compensar otros aspectos de su proyecto de mejora.

Iniciar el estudio de las empresas locales de diseño personalizado de vivienda para encontrar los profesionales adecuados para dirigir su actualización. Usted puede encontrar una gran cantidad de constructores de buena reputación en línea, muchos de los cuales tienen galerías de imágenes completas que las fotos de acogida de sus últimos proyectos de renovación. Más información en Vivienda Saludable.