Aspectos a tener en cuenta para elegir una silla para el comedor

El comedor es una de las partes más importantes del hogar, allí consumimos nuestros alimentos, compartimos con los familiares y amigos, en fin es un lugar en el que merece la pena invertir tiempo y dinero para realizar una correcta elección. Antes de invertir en un conjunto de sillas para comedor, te aconsejamos seguir los siguientes consejos para que tu elección sea la mejor.



Diseño. Aunque puede ser chic a emparejar las sillas tradicionales con una mesa contemporánea, y viceversa, tratar de encontrar piezas que comparten un elemento de diseño común. Si la tabla tiene una pata sinuosa, busque una silla con la misma línea en la pierna o la espalda, o elegir la tapicería con remolinos.

Si la tabla es cuadrada o rectangular, considere sillas con asiento de un cuadrado o rectangular.

Dimensiones. Veintidós pulgadas es una buena anchura estándar para una silla de comedor sin brazos, puede ser más grande si su mesa de comedor es especialmente grande y sería empequeñecer una silla de tamaño normal.

Evitar las sillas que son más estrechas de 17 pulgadas; simplemente no proporcionan suficiente soporte para el trasero. Para el máximo confort, elegir sillas que son de 20 a 24 pulgadas de profundidad.

Dieciocho o 19 pulgadas es una altura ideal para un asiento de silla de comedor. Como regla general, trate de permitir un mínimo de 12 pulgadas entre la parte superior del asiento y la parte superior de la tabla. Las mesas de comedor por lo general se tienen de 29 a 30 pulgadas de alto.

Portabilidad. Busque una silla de comedor que es fácil de moverse dentro y fuera de la mesa. Las sillas con respaldo de listones son fáciles de agarrar, porque hay un vacío de la mano entre el marco y la lama.

Una silla con un respaldo sólido - o uno que es totalmente tapizado - puede ser más difícil de agarrar, por lo que debe ser lo suficientemente ligera para moverse sin una sujeción firme. (Lo anillos ayudan a hacer el trabajo más fácil.)

Tenga en cuenta a las personas que vayan a utilizar la silla: Si los niños o las personas mayores a menudo cenan en la mesa, asegúrese de que la silla no sea demasiado pesada o difícil de manejar para que se muevan.

Tapicería. Tarde o temprano, alguien va a derramar algo en sus sillas. ¿Cuánto está dispuesto a preocuparse? Para un fácil cuidado, se adhieren con cuero (real o imitación), Ultrasuede, mezclas de algodón o un tejido comercial. Evite las telas de varios niveles o que tienen una siesta pesada, como chenilla y terciopelo - que van a mostrar un desgaste. Las fibras sintéticas como el rayón o poliéster son mejor cuando se combina con fibras naturales.

Si utiliza tejidos delicados, encontrar sillas con cojines de los asientos extraíbles, por lo que el material puede ser reemplazado. Y asegúrese de comprar material adicional.




Minimalista. Sillas con líneas muy simples, cuadrados y ningún detalle adicional crean este aspecto Feng Shui-inspirado. Las tiendas de muebles contemporáneos están llenos de opciones - por lo general de madera oscura sin relleno, tela o brazos, ya veces incluso sin respaldo. Para una mesa rectangular, utilizando un banco minimalista es una opción para uno o ambos de los lados largos, con asientos individuales en los extremos. La mirada funciona mejor con mesas cuadradas o rectangulares con formas igualmente mínimos en madera oscura, laca o incluso un marco de metal con una piedra o la parte superior de hormigón.

Las sillas Lars son un conjunto de se puede mezclar y combinar con su comedor. Se puede ver a través de muchos diferentes estilos de interior - escandinavo, moderno, bohemio, ecléctico, etc. En muchos casos también es una opción muy amigable para tu presupuesto, porque se pueden conseguir con muy buenos estilos y a precios muy accesibles. Realmente hay un sinfín de posibilidades entre la mezcla de colores, tamaños, estilos, texturas, etc. Mobles Bustos es una de las tiendas online en las que puedes encontrar las sillas Lars en diferentes colores.