Como cambiar tu bañera por un plato de ducha

Los baños varían de casa en casa y disponen de bañera, combinaciones  de bañera y ducha, duchas  independientes y cabinas de ducha. La sustitución de una bañera con una ducha completa de suelo significa entrar en un proyecto de remodelación que hará su cuarto de baño inútil durante el proceso. El resultado final, sin embargo, es una adición expansiva y estéticamente agradable que también aumentará el valor de su casa. Ese trabajo lo puedes realizar tú, pero si quieres un acabado final sin complicaciones puedes llamar a los expertos en bañeraporducha.com



Consejos generales de remodelación

El primer paso para empezar es quitar la vieja bañera. El proceso puede variar mucho en función del modo de instalación utilizado. Por regla general, las tinas están montadas en la pared con tornillos bajo el material de la pared final, y se fijan en la parte superior de un lecho de mortero. Sin embargo, algunos fontaneros instalan bañeras en la parte superior y se olvidan de incluir una hoja de plástico. Una vez que la espuma se endurece la única manera de separar la bañera es con una sierra de vaivén. A partir de ahí, la plataforma se puede desenroscar. Tome todo, hasta los montantes de la pared y del subsuelo.

Selección de duchas

Una vez que el área de instalación se ha reducido al esqueleto original, que enmarca puede tomar una decisión en relación con el plato de ducha. Los platos de ducha de plástico son fáciles de instalar, pero están limitados por un conjunto específico de dimensiones. La mayoría de las cacerolas son cuadradas o rectangulares para las duchas de suelo y la bandeja se conecta directamente a los montantes de la pared y de drenaje. Los paneles de la ducha se componen de barro de hormigón en pendiente hacia el desagüe, cubierta por una membrana delgada de plástico para la impermeabilización que corre por las paredes unas pocas pulgadas y hasta el desagüe. Esta capa se cubre entonces con un 2- o 3 pulgadas capa gruesa lleno de hormigón que está inclinada un cuarto de pulgada por cada pie lineal para acomodar para el drenaje.

Fontanería adicional

A no ser que se trataba de una combinación de ducha / bañera en la instalación original, no habrá una tubería de cabezal de la ducha corriendo por la pared, ni habrá un grifo de salida de agua caliente / fría en torno al nivel de la cintura. Estos en su lugar estarán abajo alrededor de sus rodillas. Esto significa correr tubería adicional para llevar el agua hasta las nuevas ubicaciones. Una de las ventajas de diseño de duchas abiertas, sin cita previa es que no se limitan en el espacio o el cabezal de ducha de ubicación para evitar salpicaduras de nuevo en el suelo. 

 Bloque de vidrio o paneles

Las paredes de azulejos se utilizan comúnmente en las duchas sin cita previa. Las Baldosas de pared en zonas húmedas que se instalan igual como lo es en cualquier otra zona, con la excepción de estar en la impermeabilización que se realiza de antemano. Todas las paredes tienen que ser cubiertas con algún tipo de capa de base de impermeabilización, que se solapa con la membrana o de la brida de un molde, ya que viene hasta los montantes de la pared. tablero de hormigón, impermeabilización de látex pintura de mano y hojas de membrana son tipos comunes de sistemas de impermeabilización utilizados con el azulejo. También tiene la opción de paredes de bloques.