Conoces las ventajas de los Paneles Sandwich?

Cuando se utiliza correctamente, el Panel Sandwich puede dar a su construcción un agradable y atractivo exterior e interior, sin tener que renunciar a la apariencia, aislamiento acústico o el consumo de energía.

¿Quieres Elegancia?

Si lo que deseas tener es un producto que no reste la elegancia de tu decoración de interior, entonces debes optar por los panales Sandwich de madera que aportan a tu decoración un toque sin igual. Le puedes dar tanto toques modernos como estilos originales, rústicos, urbanos o industriales. 



Puedes beneficiarse de sus bondades al momento de aislar tanto el ruido como el calor, y además puedes utilizarlo para decorar porches, salones, habitaciones, cocinas, comedor, en fin, cualquier lugar de la casa que deseas darle un toque diferente.  

Un acabado que nos llama la atención es el “Lasur Blanco” el cual como su nombre lo indica es de color blanco, un color muy utilizado en la decoración de interiores, dando una apariencia limpia y ordenada a los espacios donde se aplica. 



¿Y la instalación? 

Otra de las ventajas que tienen los paneles Sandwich con respecto a otros productos, es la facilidad de instalación, al estar formados por dos tableros unidos a un núcleo de poliestireno permite que el ensamblaje sea muy rápido y ayuda a la reducción de costes. 




¿Este producto es Sostenible?

Los paneles sándwich ayudan a la conservación del planeta, esto porque? Ellos son construidos en base a madera, la cual no necesita de complicados procesos químicos que emiten un sinnúmero de sustancias tóxicas que dañan el medio ambiente. 

Otra gran ventaja de los paneles sándwich a favor de nuestro medio ambiente es la posibilidad de evitar fugas de aire caliente en la temporada fría y fuga de aire frio en la temporada caliente, evitando que tus climatizadores se fuercen demasiado, permitiendo el ahorro de energía.