3 aspectos a tomar en cuenta para la decoración en otoño

El otoño es una época especial del año lleno de grandes tradiciones y actividades... festivales, el crujido de las hojas caídas bajo nuestros pies, selección de la calabaza perfecta para crear la escultura, dulce y el olor de la sidra a fuego lento en la estufa. Este año vamos a celebrar la temporada de otoño mediante la transformación de nuestras casas de un oasis de verano para un refugio otoñal con las mejores Tendencias de decoración.



Así es como para tomar cualquier espacio de "splash verano" a la "calidez del otoño" en tres sencillos pasos utilizando el color, la textura y la iluminación.

Color. Abraza el cambio de colores de las hojas mediante la adición de oros ricos, calabazas profundos y rojos tostados a su decoración. Para crear una apariencia equilibrada y cohesionada, utilice el acento de color en un espacio o habitación, al menos tres veces.

Coloque una olla de cerámica  o arcilla de color sobre una mesa auxiliar junto a una silla. Los girasoles son una opción perfecta debido a sus centros marrón profundo y pétalos de oro. Añadir tallos de las bayas de otoño para una nueva mirada y una ráfaga extra de color.

Incluya bandejas antiguas de bronce, jarrones, cuencos y otros artículos en lugar de artículos de plata para un resultado más suave y cálido.

Textura. Nuestro próximo paso es reemplazar acabados lisos y brillantes que nos recuerdan el agua como el cristal de un lago en la víspera de un verano con la sensación tosca de otoño.

Llenar un recipiente alargado o bandeja con piñas o verduras de temporada (reales o de imitación funcionará). Elija artículos medianos y alinearlos, en lugar de crear un montículo, para una mirada simple pero sofisticado.

Coloque una bandeja grande bajo una presentación de las tablas de unificar los accesorios y añadir profundidad visual a tu viñeta. Considere la posibilidad de otros tipos de bandejas para crear el aspecto deseado. Por ejemplo, una bandeja de cuero o metal logrará un efecto diferente que una bandeja de madera o de tipo cesta.

Iluminación. Después de color y textura se han afinado, es el momento de encender y demostrar  un toque de otoño.

Vuelva a colocar velas de marfil con velas de color oro o ámbar; agregan calidez con su color y producen un brillo precioso. Si se prefiere, seleccione velas que son perfumadas con manzana especiada o canela para cautivar el sentido del olfato y llenar la habitación con un delicioso aroma.

Intercambiar fuera de blancas cortinas de la lámpara con tonos envejecidos o marrón que arrojan cálidas piscinas, amarillo de la luz. El resultado será suave, relajante y romántico - similar a la luz de una fogata.

Y la habitación no se escapa de esta tendencia, te recomendamos usar colores como la gama del naranja, marrón, amarillo, verde, rojo ladrillo y dorado envejecido. Igual puedes usar velas aromáticas de los mismos colores mencionados arriba, estas darían una completa relajación. Y mucho más relajada sería si la combinas con una colchón de Bedland que tiene excelentes precios para esta temporada.

Algunas personas dicen que "el diablo está en los detalles." Cuando se trata de decorar nuestros hogares "el deleite está en los detalles" ... sobre todo cuando se trata de accesorios   para la temporada de otoño. Después de hacer algunos de los cambios sugeridos, puede que te encuentres con ganas de quedarse en su nuevo "paraíso otoñal" ... tomando una taza de té o de sidra de manzana, pasar tiempo con amigos o familiares, o simplemente recordando los recuerdos felices  y actividades pasados. Disfrute!