Consejos para Remodelar la cocina y los baños

La cocina y el baño son probablemente dos de las salas más importantes de la casa. Estas son las habitaciones donde las personas pasan mucho tiempo en la preparación y el consumo de comidas, tomar baños y refrescarnos. Sin embargo, estas habitaciones se dice que son las más caros y más complicadas para remodelar.



Antes de tomar una decisión sobre la forma de hacerlo, primero debe decidir sobre un presupuesto. En promedio, la remodelación de cocinas a medida Madrid  y baños a medida Madrid cuesta desde 580 a 9000 euros, respectivamente. Por supuesto, los costos pueden ser recortados significativamente a la baja si los propietarios deciden remodelar las habitaciones en sí. Pero hacerlo requiere mucho tiempo y dedicación por parte de los propietarios, ya que serán los que van a hacer todo el trabajo sucio. Pero a pesar de todo, es más económico renovar nuestros baños y cocinas a adquirir una nueva vivienda, considerando lo caro que están en Madrid.

Es necesario recordar algunos consejos para ayudarle a reducir los costos y obtener una gran cantidad de remodelación. Un consejo importante es para los propietarios de ser profundamente involucrado en el proceso de remodelación. Sé muy vocal en lo que quiere y no quiere. Recuerde que usted será el que va a tener que vivir con estos diseños.

Durante la etapa de planificación, ya debe saber el plan de suelo de la cocina que usted desea. En general, hay cuatro tipos de planos de planta eficientes - en forma de L, en forma de U, de una sola pared, y diáfanas. Usted debe escoger de acuerdo a sus necesidades y la idoneidad de cada plan en relación con la sala existente.

El resultado de la cocina y la remodelación del baño depende en gran medida de la cantidad de esfuerzo se puso en la etapa de planificación y ejecución. Para aquellos que optan por contratar a los contratistas, la devoción se puede medir por la cantidad de tiempo que los propietarios ponen en el control de la marcha de los trabajos de los contratistas. Para aquellos que tomaron el desafío de la remodelación de la cocina y el baño por su cuenta, la dedicación en el perfeccionamiento de todos los detalles del trabajo es muy importante. Todo el esfuerzo es, sin duda vale la pena porque, después de todo, la cocina y el baño son algunas de las habitaciones de uso más frecuente de la casa.