Mira estas ideas para decorar tu cocina pequeña

Tener una cocina pequeña puede ser una pesadilla. Después de todo, el último lugar al que quieres sentir calambres es en la cocina. Con muy poco espacio en el mostrador o gabinetes, cocinar sus comidas favoritas puede llegar a ser bastante la tarea.



Afortunadamente, hay varios pasos que puede seguir con la decoración de cocinas pequeñas que le dará un poco más de espacio mientras que también ayuda a sentirse menos agobiante en la cocina. En primer lugar, es posible que desee considerar la sustitución de algunos de sus gabinetes de base con el despliegue de gabinetes. Con Estirar gabinetes se puede llegar más fácilmente todos los elementos que hay que almacenar forma en la parte posterior.

También puede mejorar su espacio en el armario mediante la instalación de muebles de cocina de pared más altos. Si instala muebles que van  hasta el techo, tendrá más espacio para el almacenamiento. 

Demasiado color o patrón pueden resultar molesto e incluso claustrofóbico en una pequeña cocina. Para agregar el carácter y el interés de la cocina, considere molduras de corona, que detalla alrededor de la capucha de la estufa y muebles.

A pesar de que la mayoría de las cocinas son rectangulares, puede agregar interés agregando una isla curvada para ablandar de la habitación.

Importante en cualquier cocina es el uso de materiales de calidad, armarios de madera, y los mejores tiradores o asas. Estanterías abiertas permitirán platos y vasos para agregar color y la forma de la habitación.

Se recomienda el uso de sólo uno o un máximo de dos colores para sus encimeras para que su cocina se vea más grande. Las superficies artificiales como el cuarzo y el granito son extremadamente indulgentes y duraderas cuando se hacen un uso intensivo. El hormigón se ha popularizado en los últimos años y puede ser teñido de cualquier color; sin embargo, es un material difícil porque puede agrietarse con el tiempo.