Consejos para comprar un aire acondicionado para tu nuevo hogar

Mudarse a una casa nueva puede ser muy emocionante. Tienes la oportunidad de comprar nuevas decoraciones para tu hogar, electrodomésticos y muebles. Durante un tiempo, todo parece comparable a comprar ropa nueva - fácil y agradable, hasta que se embarcan en su búsqueda para encontrar un nuevo sistema de aire acondicionado para mantener su casa agradablemente fresca en los días más calurosos. Es tu primera vez para comprar este aparato por sí mismo, por lo que el verdadero reto al parecer ha comenzado.



La elección de una unidad de aire acondicionado para su hogar es en realidad fácil si usted está interesado en hacer un poco de investigación. El representante de ventas en tiendas de electrodomésticos, incluso le puede ayudar y proporcionar la información necesaria que le ayudará a llegar a una buena decisión. Sólo se necesita un poco de tiempo, y cierta cantidad de esfuerzo en la captación de clientes diferentes tipos y marcas de unidades, entre las muchas marcas que existen están Saunier duval, LG, Samsung, Carrier, York, entre muchas otras que puedes encontrar en la tienda Matmax.

En la selección de un sistema de aire acondicionado para su hogar, es muy recomendable que usted vaya por los modelos más nuevos, ya que se sabe que tienen una mayor eficiencia energética. Esto significa que son más conservadores en la utilización de la electricidad, por lo tanto, le ahorran altas cuentas de servicios públicos. Estas unidades también son la alternativa ecológica a sus colegas mayores.

El tamaño de la habitacióna en donde va a colocar la unidad es también un factor que ayude a determinar el tipo de aparato de aire acondicionado que usted necesita. Hay cuatro tipos de acondicionadores de aire, a saber:

1. tipo de Split 
Este tipo de aparato de aire acondicionado es una combinación de una unidad interior y una unidad exterior, y es ideal para enfriar una habitación enorme, sola o dos habitaciones pequeñas. La principal ventaja de este tipo de unidad es que no tiene que crear un agujero en la pared para que pueda ser instalado.

2. Tipo de Ventana 
Este tipo es el más popular y se utiliza comúnmente en pequeñas oficinas o salas. Para la instalación de un acondicionador de aire de tipo ventana, una ranura abierta a través de la pared o un alféizar de la ventana debe estar disponible.

3. Tipo Packaged 
Se suelen instalar en las habitaciones que son enormes y vale la pena el tamaño de más de dos salas de juntas. Este tipo de acondicionadores de aire se clasifican generalmente de acuerdo con los tipos de condensador que tienen.

4. Tipo  Central 
Este es el más grande de todos los tipos de acondicionadores de aire, y por lo general se utiliza para enfriar espacios grandes, como los centros comerciales, vestíbulos de hoteles, y similares. Las unidades acondicionado central ayudan a ahorrar energía de la instalación de demasiadas unidades más pequeñas para enfriar el aire en un espacio grande.

Ahora que ya tienes una idea sobre cómo elegir la unidad de aire acondicionado adecuado para su nuevo hogar, que no debería ser tanto de un desafío más. Asegúrese de que usted contrata a un técnico de buena reputación para la instalación con el fin de prevenir la ocurrencia de cualquier contratiempo durante el procedimiento. La contratación de un técnico profesional es beneficioso también porque estas personas tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para ser capaz de darle consejos útiles para mantener su unidad en perfecto estado durante mucho tiempo.