Algunos consejos para decorar con cuadros con fotos

Para un look limpio y clásico, colgar cuadros a juego en una cuadrícula, midiendo cuidadosamente el espacio entre cada pieza. Usted puede enmarcar casi cualquier momento que sea significativo o inolvidable! Si el arte o la fotografía no es lo suficientemente grande para los cuadros que desea usar, basta con montar en cartulina.



Si quieres un estilo sencillo, con menos complicaciones, aquí hay algunos consejos para conseguir este look. La repetición es una manera de no dejar de agregar color y personalidad a su espacio! Tres cuadros con fotos a juego con tres obras conexas de arte hacen un gran toque de estilo con el mínimo esfuerzo. Mapas y papel de envolver crean una fuente asequible de arte.

Repisas de arte crean una oportunidad para una galería de imágenes en constante evolución. Unificar el aspecto utilizando fotografías en blanco y negro o sepia de tono en todos los marcos blancos. En combinación con un diseño asimétrico, este aspecto ofrece un término medio entre el estilo ecléctico y estructurado.

Me encanta el aspecto de una pared con una galería o colección de cuadros, pero usted está corto el espacio de la pared? Cuelgue una  colección de fotos familiares y recuerdos alrededor de puertas y ventanas!


Un material que día tras día está revolucionando el mundo, y ahora también en la creación de cuadros es el metacrilato, este material es un plástico transparente, sumamente fuerte y resistente al impacto, mucho más ligero en comparación con el vidrio, su dureza es comparable con la del aluminio, fácil de moldear, entro otras ventajas. Los Fotos en metacrilato tendrán cada una de estas ventajas, además de aportar una belleza indiscutible, que combinado con una decoración moderna puede lograr un ambiente relajado. Las fotos en este material se pueden imprimir en varios colores, se pueden utilizar tornillos para adherirlo a la pared, en un abrir y cerrar de ojos podrá tener  una verdadera obra de arte con impresionantes efectos de profundidad y llenos de contrastes.