Baños de lujo para tu hogar

Una forma de actualizar cualquier ambiente de baño es a través de la adición de muebles de baño. Con la gran cantidad de diferentes opciones de los muebles a elegir, como lavabos, gabinetes de baño y unidades de almacenamiento, en realidad es una pieza de mobiliario para satisfacer cualquier gusto o presupuesto. Sin embargo, al considerar los presupuestos, qué tipo de opciones de muebles de baño están disponibles para aquellos con un presupuesto limitado? Si usted es dueño de un lujoso cuarto de baño o está renovando un cuarto de baño donde el precio no es un problema, aquí está un resumen de las opciones de los muebles de baño de lujo que usted podría ir para.

Aunque es seguro decir teniendo un presupuesto ilimitado es una buena opción para cualquier proyecto de cuarto de baño, una de las principales cosas en que pensar es a pesar de tener los fondos abundantes, también quiere asegurarse de que todo lo que usted compre para los cuartos de baño de diseño refleja la mirada de lujo de su cuarto de baño así que la calidad sobre la cantidad es un factor principal en la compra de muebles de baño.


Una característica clave para añadir a cualquier cuarto de baño de lujo es una unidad de la vanidad. En lugar de elegir una combinación lavabo y pedestal estándar, una unidad de la vanidad abarca una cuenca elegante junto con amplio espacio de almacenamiento. Aunque el almacenamiento puede no ser la preocupación principal con una configuración de baño de lujo, el diseño audaz de una unidad de la vanidad hace que sea una pieza central elegante para completar la habitación.

Otras opciones para los muebles es que sean seguros para llevar a esa elegancia en todo el cuarto de baño son muebles hechos de madera a mano. Lavabos hechos a mano de madera tienen un estilo tradicional para la habitación. Algunas piezas son de un diseño de la época, como en un estilo victoriano, estas piezas de inspiración vintage son un “must-have” para cualquier cuarto de baño de lujo, ya que dan a la habitación la sensación eterna que se asocia con una decoración de lujo.

Otra manera de salirse del presupuesto en muebles de baño es crear un tema continuo con muebles empotrados. Tener unidades de almacenamiento y unidades de la vanidad que siguen un diseño continuo agregará un elemento de decoración en consonancia a la habitación para armonizar perfectamente la sensación de lujo de la habitación.


Jacob Delafon es una marca especializada en productos de lujo para los baños con un elegante diseño y muebles de lujo. Ellos poseen una amplia gama de productos con diseño e innovación incomparable. Adjunto dejamos algunas imágenes sobre su catálogo de productos.