Algunos consejos para sus manteles

Un mantel bordado es un paño que la gente utiliza para cubrir sus mesas. Por lo general, están hechos de algodón o un tejido artificial, pero los más caros pueden ser de seda, lino o encaje como un mantel de encaje quaker. La mayoría de los manteles bordados han sido creados para ser limpiados fácilmente. Su objetivo principal es proteger a la mesa para que no se manche o raye, pero la gente puede comprar  o puede aprender a cómo hacer manteles individuales sólo con fines decorativos.



Una técnica muy conocida para el mantel bordado es punto de cruz, que consiste en el uso de puntos de sutura en forma de X que forman una imagen. La banda de rodadura que es el más utilizado es un hilo de bordar de algodón hecho de algodón marcerizado, que está hecho de seis hilos que se pueden separar fácilmente. Otros tipos de hilos incluyen algodón de la perla, danés hilo flor y rayón.

El tamaño de la rosca se selecciona específicamente para permitir que los puntos de sutura abarca toda la tela, de esta manera es posible obtener un efecto de tapiz similar. El Punto de cruz es famoso por su uso recreativo, ya que no es difícil de aprender y es muy versátil. Incluso los principiantes pueden crear diseños muy interesantes si tienen la paciencia suficiente. Hay una gran cantidad de patrones de bordado de mantel que se pueden encontrar en varias tiendas, por lo que es muy probable que al menos un mantel se adapte a sus gustos.

Si usted está teniendo una acción de gracias o cena de Navidad, una reunión familiar o si ha invitado a su jefe a una cena en su casa y quiere causar una muy buena impresión, entonces no hay mejor manera de lograrlo que con unos hermosos manteles a medida para el hogar, y si son  bordados sería mucho mejor. Sus invitados estarán encantados de haber llegado a su casa y que seguramente felicitarlos por manteles partido, y si tienes la suerte tal vez su  jefe le considere para una promoción, sólo por tener un mantel bordado bonito.