Opciones para decorar con Fundas y Edredones

Si está redecorando su dormitorio es posible que desee considerar un cambio de la colcha o edredón a un conjunto completamente nuevo de fundas edredones

El propio edredón real no es tanto el problema ya que se le cubre con una funda nórdica y listo. Lo principal que hay que pensar es en el tamaño del edredón que se compra y el material que lo llenará. Quiere asegurarse de que si alguien que va a utilizar el edredón y es alérgico a las plumas entonces debe escoger edredones rellenos de fibra sintética o de fibra de seda.



Si nos fijamos en los sitios web de casa y textil o en tiendas que venden ropa de cama, se verá que a menudo es posible comprar juegos de edredón. Estos incluyen normalmente la cubierta (pero no el edredón que va dentro de ella) y fundas de almohadas.  Estos pueden ser grandes si usted está recién empezando a decorar y está preocupado por escoger  las mejores telas o los patrones de coordinación.

Algunos conjuntos también pueden permitirle comprar artículos a juego. Estos podrían incluir almohadas especiales, tales como reforzar cojines o incluso cortinas o manteles. La cantidad de coordinación se deja a usted, pero si opta por todos los éstos su dormitorio tendrá un aspecto muy coordinado que mucha gente encontrará atractivo.



Usted no tiene que coincidir exactamente con todo en su dormitorio. De hecho, muchas personas no les gusta el aspecto de una habitación donde todo coincide por completo. Es posible que desee algunos artículos que coordinan pero no coinciden exactamente. 

 Usted también puede seleccionar un color fuera del patrón con el fin de elegir un color para las paredes u otros elementos de la decoración. Esto puede resultar en una habitación que es fácil de decorar y se ve hermosa también.

Como se puede ver, una gran decoración no requiere una gran cantidad de esfuerzo. El uso de edredones y conjuntos de edredón significa que usted puede tener el dormitorio cálido e íntimo que siempre has querido.