Algunos consejos para modernizar tu baño

Tener un baño actualizado no sólo hace que la habitación sea un lugar atractivo para refrescarse, sino que también aumenta el valor en el mercado a la vivienda. Baños de moda hacen a los propietarios se sientan fortalecidos cada vez que entran en la habitación. Por otro lado, un baño anticuado no sólo buscará edad sino también sin vida. Hoy en día, hay muchas revistas de decoración del hogar que cuentan con las ultimas tendencias en baños. Estos diseños se encuentran generalmente en las casas en las grandes ciudades. Muchos expertos de remodelación del hogar ofrecen sus servicios para ayudar a los propietarios a que adquieran estos diseños de imagen perfecta. Antes de la remodelación, los propietarios deben considerar primero el espacio disponible. Esto determinará la cantidad de trabajo necesario y el presupuesto. Afortunadamente, estos proyectos de remodelación de baños no son sólo para los ricos y famosos. Hay muchas maneras de modernizar el baño durante su estancia dentro de un presupuesto.



1. Actualizaciones a Lavabo y tocador 

La instalación de un nuevo lavabo es la manera más rápida de hacer un gran cambio en el baño.  Gabinetes  y sumideros que tienen soportes  pueden ser muy grandes, pero no son adecuados para los baños de la nueva generación. Lo mejor es tener cajones de almacenamiento separados en lugar de un gran cajón. El lavabo   debe ser hundido y debe contar con un tazón de mostrador. Lavabos  flotantes hacen que el cuarto de baño parezca más espacioso y limpio.

2. Actualizaciones del grifo

Grifos pueden parecer pequeños accesorios de baño, pero crean una gran diferencia en el aspecto. Estos pequeños accesorios añaden más estilo. Hay muchas variedades de grifos modernos disponibles en la actualidad. Lo mejor es elegir los que se mezclan con el tema del cuarto de baño. No hay necesidad de comprar grifos comunes que muchos propietarios de viviendas ya tienen. En su lugar, debe seleccionar estilos  audaces y únicos como el bambú asiático.

3. Actualizaciones de ducha

Entre las últimas tendencias de hoy se vierte a los spa calientes. Esto se puede lograr mediante la mejora de cabinas de ducha y el uso de las ideas decorativas modernas. Una gran idea es el uso de baldosas de piedra para las paredes interiores. Las puertas de ducha de vidrio dan a los baños un look sofisticado y lujoso. Los propietarios que deseen experimentar un spa en casa pueden recurrir a este moderno proyecto de remodelación. También pueden actualizar a duchas multifuncionales. Estos parecen grandes con paredes de azulejos de piedra y puertas de vidrio transparente.

4. Actualizaciones de iluminación

La iluminación definitivamente crea un gran impacto en la apariencia general del cuarto de baño.  Sin embargo, se debe mezclar con el tema y el estilo del cuarto de baño. La iluminación de un baño moderno incluye lámparas de pared con estilo. La iluminación adecuada puede proporcionar un aspecto moderno, pero tiene que ser planeada cuidadosamente para que no se comprometa el tema del cuarto de baño.

5. Transformaciones de suelo

 Los pisos deben proporcionar una sensación de calidez. Deben dar a los propietarios una sensación refrescante y comodidad a cada paso. Lo mejor es considerar un suelo radiante. Estas son algunas de las últimas características de diseño moderno de cuarto de baño. Además, los colores de pisos sólidos deben mezclar con el diseño general. Los propietarios pueden considerar baldosas blancas, negras o beige. Estos colores agregan calidez al ambiente del baño y lo convierten en un lugar perfecto para rutinas en la mañana.

6. Actualización del inodoro

Definitivamente los inodoros es uno de los accesorios más llamativos del cuarto de baño. Los mismos deben coincidir con la decoración general que se ha seleccionado, esto es en cuanto a  colores y diseños. Se puede optar por inodoros modernos que ofrecen autolavado al presionar un botón. Existe un montón de opciones tanto en negocios locales como en línea, pero si lo desea puede encontrar inodoros económicos online aquí.  

Los últimos diseños y estilos de baño no son sólo para los hoteles, balnearios y casas en las grandes ciudades. Sin embargo, los propietarios deben planificar cuidadosamente cualquier proyecto de baño para que puedan llegar a los mejores resultados sin gastar demasiado.