La utilización del papel pintado en las distintas áreas del hogar

Escoger el tipo de fondo de pantalla para utilizar no sólo depende del gusto del dueño de casa, sino también el lugar donde se instalará el fondo de pantalla, la cantidad de tráfico humano, los que frecuentan la zona y las actividades que se sucederán en la habitación. Estos factores deben ser tomados en cuenta al decorar las paredes con diseño  de papel pintado.



Zonas de bajo tráfico y baja actividad como dormitorios principales, guaridas, y las habitaciones de los bebés se pueden pegar con fondos de pantalla estándar ya que estas áreas no son propensas a daños o manchas. Sin embargo, las áreas de alto tráfico y alto volumen, como la cocina, el baño y las habitaciones de los niños deben estar equipados con papeles pintados de vinilo, ya que son fáciles de limpiar y son más duraderas que los fondos estándar.

Como se mencionó antes, el diseño de la imagen de fondo depende también de los que frecuentan la zona. El dormitorio, por ejemplo, sirve como un refugio para todos los miembros de la familia y para aquellos cuya habitación es para ser empapelada, lo más probable es que desee decorar sus dormitorios para expresar su estilo y personalidad.

Los adolescentes son muy creativos - cuando se trata de decorar sus paredes, que tienden a ser muy apasionado en expresarse en casi todos los aspectos de su sala de estar que los murales, fronteras del papel pintado, u otras decoraciones de la pared. Los adolescentes típicamente les gustan diseños fuertes, diseños animados y murales. Sin embargo, no hay tendencias exactas en la decoración de la habitación de un adolescente ya que la mayoría de ellos terminarán muy individualizado en términos de colores y temas.

La sala de lactancia es un lugar tranquilo. Como tal, los colores y los patrones de sus paredes deben ser muy reconfortante, pero todavía exhibir vibrantes, colores claros. Bordes de colores papel pintado de diseño, murales, y papel tapiz que se basan en canciones de cuna son una gran opción decorativa para habitaciones infantiles. Manténgase lejos de los colores o imágenes que son demasiado fuertes para los más pequeños. Lograr un buen equilibrio entre los colores y el diseño para la estimulación y la comodidad al momento de elegir papel pintado para la sala de lactancia.

Para las cocinas, la mejor manera de animar las paredes es utilizar decoración de la pared de la cocina e imágenes que coinciden y se complementan entre sí. Usted puede elegir entre una amplia gama de temas: país, americana, contemporáneo, y muchos más. La decoración de la pared de la cocina típica tiene granja o granero de animales, cocina o cubiertos, jardines ornamentales, frutas y hortalizas, flores, relojes o frascos. También los hay con recetas francesas, celosía y otros diseños de inspiración vintage.  

Para darle a su baño la ilusión de tener un espacio más grande, utilice un papel que de la impresión de aireado. Los colores como el blanco, amarillo, o cualquier neutro pueden hacer el truco. Un mural pintado baño colocado en la pared más grande también ayuda en la toma de un pequeño cuarto de baño parezca más grande. Para baños estándar, los papeles de tafetán con temas también son una buena opción ya que en la actualidad, constituyen la última tendencia de fondo de pantalla.

Fondos de pantalla modernos hoy atienden a las necesidades y gustos de cada individuo. Si usted es el tipo de desviarse de las normas, se puede optar por pasar el papel pintado con los esquemas de diversión temática.

Las paredes realmente juegan un papel central de esplendor de una casa. Fondos de pantalla, si se eligen bien para encajar armoniosamente con los demás partidos en un área determinada, sin duda puede embellecer el interior de una morada. Los colores deben coincidir y complementarse entre sí con el fin de irradiar esa aura de belleza y estilo.