Algunas ideas para tu porche

Si usted está considerando la adición de un porche de la tercera temporada o un cierre de porches para su hogar, hay muchas razones por las que puede ser una buena decisión. Puede ser un gran compromiso, por lo que debe considerar cuidadosamente qué materiales desea utilizar y cómo es probable que utilice su porche de tercera temporada.



Un porche de tercera temporada puede agregar valor a su hogar. En vez de hacer una renovación costosa donde las paredes están derribadas o una sala existente debe ser destruida para dar paso a una nueva incorporación, un porche de la tercera temporada simplemente se puede añadir a su casa. A diferencia de otras reformas que hará que el mínimo de inconvenientes durante la construcción.

Antes de comenzar la elaboración de planes para su porche, considere si va a añadir ya sea calefacción o refrigeración. Si va a enfriar la zona necesitará un aire acondicionado central con conductos o asegurarse de que no hay suministro eléctrico a la zona para una unidad de aire acondicionado de ventana.

Si desea calentar el porche de la tercera temporada, se puede atar ya sea en el conducto existente en la casa, o tome una opción alternativa como la calefacción. Para un ambiente muy agradable y algo diferente, puede optar por añadir una estufa de leña. Esto también podría tomar un poco de planificación cuidadosa y es por eso que es importante hacer sus opciones de calefacción o refrigeración tempranamente.

La adición de un porche de tercera temporada a su hogar también le puede ayudar con los costos de calefacción y refrigeración. Si usted vive en un lugar que es frío, sabe que el calor se pierde cuando las puertas se abren en el invierno. Si en lugar de entrar a su casa a través de su porche de tercera temporada o porche cerrado y cerrar la puerta, entonces habrá menos aire frío que entre en su casa.

Cuando usted necesita un poco de espacio extra en su casa, los porches de tercera temporada puede ser una de las maneras más fáciles de lograr esto. Piense en ello como otra habitación en su casa y tomar el tiempo para configurarlo correctamente. Usted puede encontrar todo tipo de ideas de decoración para los porche de tercera temporada en línea en función de cómo desea usar su porche.

La adición de un porche en su casa puede ser una gran manera de encontrar un espacio tranquilo que está protegido y sin embargo, goza de un ambiente al aire libre o si lo desea puede optar por los acristalamientos de porches para darle un estilo único, placentero y elegante. Elija los muebles que no sólo lo haga ver atractivo y cómodo, si no también funcional. Por ejemplo, si necesita espacio en el armario adicional, a continuación, añadir un armario para sostener abrigos, sombreros o botas. Un banco con un asiento de la parte superior es también una manera fácil de ganar espacio de almacenamiento mientras que da un aspecto acabado a su porche cerrado.  

Te dejamos algunos videos para que veas algunas ideas que te puedan interesar: