Como actualizar una cocina

La cocina suele ser el espacio más concurrido de la casa y, como tal, se necesita un poco de abuso. Gabinetes y mostradores jodidas, salpicaderos se manchan, y las paredes quedan rayadas. Afortunadamente hay un montón de cosas que se pueden hacer para actualizar una cocina sin llevar a cabo una renovación enorme.



Dependiendo del presupuesto que usted puede hacer mucho o poco, pero incluso un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Así que para mantener una vieja cocina una apariencia fresca y nueva, probar uno o todos estos cambios.

Pinte las paredes y los gabinetes

La forma más sencilla de actualizar una cocina es con una capa de pintura. Pintar las paredes es fácil, pero también lo es la pintura de los gabinetes. De hecho no hay mejor manera de refrescarse con fecha gabinetes que con una nueva capa de pintura. Es barato y se puede hacer en una tarde.

Reemplace iluminación de la cocina

Sustitución de lámparas puede hacer maravillas en la cocina. Tanto para iluminación ambiental son útiles en la cocina para tratar de incorporar ambos.

Muchas cocinas viejas tienen sólo un accesorio de cabeza, pero estos no suelen proporcionar suficiente luz. Como la mayoría de las cocinas no tienen mucho espacio para mesa o lámparas de pie, considerar la posibilidad de olla o pistas luces instaladas para dispersar a la iluminación cenital. Si la mirada es un poco demasiado moderno para la sala de tratar también la instalación de algún tipo de accesorio para colgar como un candelabro o lámpara pendiente.

Cambie el protector contra salpicaduras

La pared posterior cubre un área pequeña pero desempeña un papel vital en el aspecto de la cocina, empatando a menudo junto a los mostradores y gabinetes. Trate de reemplazar una vieja pared posterior con azulejos nuevos de vidrio, azulejos de espejo, azulejos de estaño prensado o laminado. También puede probar algo un poco más creativo como pintar una pared posterior con pintura de pizarra. Es un lugar perfecto para anotar listas de compras, recetas y otras notas.

Reemplace el hardware del gabinete

Una de las formas más sencillas para actualizar los gabinetes de cocina es con el nuevo hardware. Pomos y tiradores están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, así como una plétora de diferentes formas. Para un uniforme y aspecto aerodinámico mantienen el hardware simple y asegúrese de que las piezas utilizadas en los gabinetes son los mismos que los grifos, pomos y bisagras. Para algo un poco más único trate de usar un material inesperado como la madre-de -perla, cristal o incluso esmalte.

Gabinetes reface

La renovación de ebanistería es una gran alternativa a la sustitución de viejos armarios. Refacing implica la eliminación y sustitución de los frentes de armario y cajones y añadir nueva chapa a los frentes y costados de los cajones de gabinete. Puede ser un trabajo complicado, así que lo mejor es contratar a un profesional, pero el costo es alrededor de la mitad de reemplazar completamente los gabinetes viejos. Siempre que los cajones del gabinete son estructuralmente sonido que es una opción viable.

Electrodomésticos

Si el presupuesto lo permite considerar la sustitución de electrodomésticos viejos. Ellos no sólo se ven mejor, van a probablemente funcionen mejor. La mayoría de los aparatos son ahora estrella de la energía certificada así que utilizan menos energía y pueden incluso ahorrar dinero en el tiempo. Si se lo puede permitir, en sustitución de los electrodomésticos viejos existentes vale la pena examinar.