10 cosas que hacer antes de diseñar una oficina en casa

Vamos a examinar cada uno de los factores que intervienen en la creación de su oficina en el hogar ideal. A medida que avanza a través de cada sección, tomar notas acerca de su espacio e incluso la elaboración de diagramas.


1. ¿Cuál será su presupuesto?

Es importante comenzar con un presupuesto realista para que no gaste de más o te quedas pegado a un escritorio o una computadora en particular que no trabajará con su presupuesto. Parte de lo que debe considerar en su presupuesto puede involucrar a su empleador. Ellos pueden tener su propio presupuesto para los empleados que vayan a trabajar en su casa y podría tener derecho a una porción. Si trabaja por cuenta propia, entonces usted es responsable de sus propios gastos.

Revise su presupuesto a lo largo del proceso y asegurarse de que tiene los componentes clave de la cobertura y luego se puede ver en los elementos adicionales y más decorativas si todavía hay espacio dejado en su presupuesto. Usted no tiene que comprar todo nuevo, hay algunas buenas ofertas en artículos usados que se pueden añadir a la personalidad a su oficina en casa.

2. ¿Qué tipo de trabajo hace usted ?

Haga una lista de las funciones clave de su trabajo, ¿cómo usted necesita para llevarlos a cabo y qué otras tareas de trabajo que es probable que encuentre. Si usted está en una posición de tipo creativo, entonces sus necesidades pueden variar de una persona que está haciendo una gran cantidad de procesamiento de textos. Incluso el diseño de su oficina en casa será muy diferente. Además de los requisitos de la tecnología que difieren, su espacio de trabajo puede ser necesario incorporar el espacio para su creación.

3. ¿Va a tener un espacio compartido o dedicado?

Lo ideal sería que a todos nos gustaría tener un espacio dedicado a nuestra oficina en el hogar. Esta opción no siempre es posible debido al tamaño de nuestros hogares. Para la mayoría de nosotros, nuestro Ministerio del Interior va a compartir el espacio, ya sea en una sala de estar o quizás un dormitorio.

Usted puede incluso estar compartiendo su oficina en casa con su pareja o cónyuge. ¿Estás listo para trabajar tan de cerca?

4. ¿Va a necesitar lugares de línea eléctrica y de teléfono adicionales ?

No importa dónde va a la localización de su oficina en casa, tendrá que determinar la ubicación de las tomas eléctricas, tomas de teléfono y / o salidas de cable. Esto le ayudará a decidir dónde debe estar ubicado el espacio de trabajo y cómo puede configurar su equipo de cómputo.

Puede incluso tener que traer a un profesional para agregar los enchufes eléctricos y / o cables adicionales o añadir una toma de teléfono. Una de las peores cosas que puede hacer en una oficina en casa es la sobrecarga de los enchufes eléctricos. Añadir los lugares con el diagrama que ha estado creando para que pueda hacer referencia a ella y ver lo que funciona con equipos y muebles.

5. ¿Qué equipo de la tecnología que requiere?

Ahora es el momento para evaluar sus necesidades de tecnología y esto puede ayudar a determinar sus necesidades de mobiliario también. Uso de la lista que ha creado anteriormente para lo que sus tareas de trabajo, decida si desea una computadora de escritorio o portátil. Otro equipo que necesita para evaluar y determinar los lugares para incluirá impresoras, escáneres y trituradoras - y qué necesita uno o dos? Piense en el espacio de cada uno de estos pasos.

6. ¿Qué tipo de muebles se requiere?

La decisión sobre qué muebles que usted necesita y desea tener es probablemente el aspecto más divertido del diseño de su oficina en casa. Aquí es donde usted necesita saber las dimensiones del espacio que tiene disponible y qué estilo de espacio de trabajo que desee. ¿Quieres la imagen corporativa o algo más relajado ? Provéase suficiente espacio para poner el trabajo y mantener los suministros accesibles. Este es el momento de empezar a pensar en su silla de la oficina en casa y qué estilo sería mejor sus necesidades.

7. ¿Cuáles son sus necesidades de Internet y de redes ?

Si ya dispone de acceso a Internet, usted tendrá que determinar si el plan actual es adecuado para sus necesidades, o si necesita actualizar su servicio. Alrededor de la tienda, comparar los cargos y mirar de cerca a los límites de carga y descarga. Hay demasiadas personas que piensan que el servicio de Internet que tienen actualmente será adecuada y obtener una sorpresa desagradable en su primer proyecto de ley después de empezar a trabajar desde casa. Usted también tendrá que considerar cómo va a querer a la red de su ordenador con otros ordenadores posible que ya poseen, si usted va a compartir los recursos y el tipo de redes que se desea utilizar.

8. ¿Cómo va a estar organizado ?

Esto puede ser una parte agradable del proceso o un ejercicio de frustración. Considere cuidadosamente la habitación o el espacio que va a utilizar y qué tipo de almacenamiento y organización mejor se adapte a ella.  Hay una amplia variedad de opciones de almacenamiento disponibles y que tendrán que determinar que se adapte a tu estilo. Salir y ver diferentes opciones y tomar una cinta métrica. En algún momento usted se sorprenderá de lo creativo que puede estar con un armario para el almacenamiento de insumos y archivos.

9 . ¿Cuáles son sus necesidades de seguridad y de seguros ?

No sólo se debe tener en cuenta el software de seguridad para su equipo , sino también la seguridad de todos los documentos o elementos que desea mantener en su oficina en casa. Usted debe tomar precauciones adicionales para proteger la integridad de los datos de su ordenador, así como copias impresas en su oficina en casa. Si tiene un espacio dedicado para la oficina de su casa usted debe estar seguro de tener un candado en la puerta, así que cuando usted no está en su oficina en casa - nadie debe ser tampoco.

10 . ¿Cómo decorar ?

Ahora que tiene los elementos necesarios para su oficina en casa para hacer su trabajo , tómese un tiempo para incorporar algo de su propia personalidad en su oficina en casa . Esto podría ser tan simple como una capa de pintura o la adición de algunas obras de arte en las paredes frescas . Recuerde que este es su oficina en casa y desea crear un entorno que fomente su creatividad, estimule a ser productivo y le permite disfrutar de su espacio de oficina en casa.