Accesorios para renovar el cuarto de tu hijo

Con un poco de orden, accesorios y muebles adecuados el cuarto de tus hijos no será el santuario del caos, más bien se convertirá en un espacio digno de su descanso.



Para comenzar, un perchero es indispensable. Este modelo de Ikea con unas sencillas y resistentes bolas de colores móviles, para que las coloques a la altura de los más pequeños, detendrás el caos de sombreros, suéteres y abrigos.

Para seguir con el orden, puedes optar por colocar algunas cajas de colores debajo de la cama para que los chicos pongan sus zapatos o juguetes. El juego de cinco lo consigues en $19.99.

Otra herramienta para ahorrar espacio, es colocar un organizador de zapatos detrás de la puerta del clóset como el de Neatfreak que sólo cuesta $27.99 en Macy's.

Para que el chico pueda encontrar su ropa fácilmente en el clóset también puedes colocar este organizador de repisas colgante. Sólo cuesta $32.99 y te ahorrará muchos disgustos.

Una idea para liberar espacio en el clóset es guardar los edredones y la ropa fuera de temporada en una bolsa con cierre debajo de la cama, esta bolsa de lona, resistente al agua es perfecta.

No importa la edad, siempre es importante que los hijos tengan un espacio para invitar amigos y platicar, por eso un par de asientos es indispensable. La firma Habitat ha diseñado una butaca exterior, en acero y pintura pulverizada que, según sus creadores, “es una moderna declaración de relajación al aire libre”. El respaldo es el que marca la diferencia: el más reducido para los más pequeños y el largo para el resto.

Y como la cama es el punto central de cualquier habitación tiene que lucir 'chic' y moderna. El juego de cama Greyson de la firma Tommy Hilfiger tiene un diseño cuadriculado clásico y cuesta $170.