Colección de lavabos de la firma Duravit


Duravit es una firma líder en el sector de los cuartos de baño con una tradición centenaria de experiencia a sus espaldas. Las claves de su éxito son una continua innovación, en la que la búsqueda de cambio y renovación son una constante. Todo ello con una calidad fuera de toda duda.

Los protagonistas del artículo de hoy son sus lavabos, y por ello hemos preparado una pequeña selección de sus lavabos más carismáticos. A continuación hablaremos de sus lavabos Bacino, Bagnella y Scola.



Los lavabos Bacino presentan un diseño muy actual. Su estructura, colocada sobre la bancada, hace que éstos presenten un estilo perfecto para cuartos de baño modernos. Además sus refinados acabados le dan una clase magnífica.

Este lavabo colocado sobre una bancada de granito, de hormigón o de mosaico puede ofrecernos un resultado magnífico. Tienes tres modelos para elegir: uno circular de 42 cm. de diámetro, uno cuadrado de 42 x 42 cm y uno rectángular de 55 x 42 cm. Tienes más info aquí.



La serie de lavabos Bagnella se distancian de los baños que conocemos hasta ahora y nos acercan un lavabo de diseño único. El diseño ha sido creado por Sieger Design y su forma redonda de bordeas anchos es inconfundible. El diseño del lavabo Bagnella se completa con su aro cromado inferior que acaba de darle distinción.

Puedes combinar Bagnella con cualquier tipo de bancada. Tienes dos modelos para elegir (40 cm y 48 cm de diámetro) y en este enlace encontrarás más info.



Aunque los lavabos Scola han sido durante muchos años protagonistas en los cuartos de baño escolares, poco a poco están llegando a más hogares. Su pila redonda y profunda contrastan perfectamente con la estructura rectangular del lavabo otorgándole clase y personalidad.