Lo mejor de Ikea para cada rincón de tu hogar en esta temporaa


Ikea, fiel a su filosofía busca unir la decoración con la funcionalidad nos presenta muebles pensados para hacer un uso inteligente del espacio. Mucho colorido, la belleza natural de la madera y estampados retro que combinan a la perfección con el blanco que tanto les caracteriza.



Viva el color con Ikea

El colorido es una de las características de toda colección de diseños de Ikea, mostrándonos diferentes formas de incluir los colores en nuestro hogar sin necesidad de sobrecargar un espacio. La decoración de nuestro hogar se viste de colores, morado, magenta, malva, violetas, lavandas, azul ultramar, verdes menta, azules genciana,  turquesas.



El color morado, el malva, el lavanda son tendencia en decoración, no importa la estancia en la que nos fijemos, pues estos colores estarán, en mayor o menor medida, en cada uno de los detalles que llenen el espacio.

El  encanto de cojines  para crear un ambiente cómodo y desenfadado estilo chill out. Cojines llenos de estampados divertidos y muy coloridos perfectos para poner el toque alegre que en muchas ocasiones necesitamos.

Estantería de pared perfecta para dar más profunidad a nuestro salón y aprovechar cada uno de los rincones de nuestro hogar.

Ikea salones 

Los sofás blancos que tanto caracterizan cada uno de los espacios que nos propone Ikea, son los perfectos para amueblar cualquier salón o estancia al que queramos darle más luz y amplitud; pudiendo combinarlos a la perfección con cualquier detalle o complemento colorido.



Los sofás coloridos también tienen cabida en cada uno de los catálogos que Ikea nos presenta cada año. En esta ocasión, nada mejor que un color azul de un tono exquisito para aportar armonía y serenidad a nuestro salón.

En el caso en el que optemos por los sofás de un solo color, nada mejor que darles la alegría con cojines estampados que vayan con nuestra personalidad y marquen el estilo de nuestro hogar.

Colores neutros como el blanco, los tonos camel o los grises son los ideales para los salones más elegantes y sofisticados en los que no tendremos que preocuparnos de las tendencias, dado que nunca pasan de moda.

Ikea cocinas



No te pierdas las últimas ideas para cocina de Ikea. Colores brillantes, muebles funcionales, diseños para lograr una cocina más práctica.


Ikea dormitorios

Los dormitorios de Ikea son ideales, tanto para adultos como para niños, siendo tan amplia la variedad de diseños con los que contamos que es imposible que no encontremos el ideal para nosotros.



Desde las decoraciones más coloridas hasta aquellas más sofisticadas y elegantes tienen lugar en el catálogo de Ikea.