La decoración más sencilla para el baño




La mirada prístina del cuarto de baño puede ser aburrido una vez que usted lo ve año tras año. El cambio es bueno y que sin duda se aplica a la hora de decorar el cuarto de baño. Si usted puede manejar un proyecto de remodelación completa, puede embarcarse en una revisión completa del mosaico, de la iluminación e incluso, el diseño general de la habitación. Este proyecto, sin embargo es una gran inversión y significa que no puede hacerlo por muchos años más. A veces, sin embargo, la decoración requiere un par de toques simples que usted puede hacer cada dos meses sino dar salas de baño un aspecto totalmente nuevo.



Se puede decorar con un presupuesto reducido con sólo jugar con los accesorios que usted tiene. Uno de los accesorios más importantes y que crea una declaración es el espejo. La mayoría de la gente tiene el espejo colocado por encima de la vanidad o el fregadero en forma cuadrada simple o diseño rectangular. Deshágase de la forma y tener una forma irregular, como un espejo ovalado u ondulado.

Es posible, así como mantener el espejo, pero no cambiar la estructura. Sus opciones van desde la coloración del marco, marcos de madera o un diseño adornado similar a uno que se ajuste en el siglo 16. Usted puede deshacerse de la estructura y tenerlo sin marco también. El truco para trabajar un espejo sin marco se han diseñado para que parezca como si estuviera grabado en la pared en lugar de posada en ella.



La tela se deshace de la mirada prístina pero la precaución debe ser ejercida cuando se añade tejido debido a la humedad y la posibilidad de la creación de las regiones de cultivo de moho. Evite las enormes telas suaves como las cortinas plegadas y aseo fundas para asientos. Se alimentan de espacio y son difíciles de limpiar. Cualquier tejido se agrega debe tener un mínimo espacio y ser lo más ligero posible. También debe coincidir con el revestimiento del baño.