Sugerencias para decorar la habitación de su nuevo hijo adoptado


Cuando un amigo adoptó  dos niños fue un evento de toda la familia atesorado. Más allá de las entrevistas, el papeleo y las visitas, esta joven familia pasó muchas semanas amorosamente planificar y decorar un dormitorio acogedor para sus dos nuevos hijos.

Por supuesto, hay algunas consideraciones especiales en esta situación. Así que recientemente consultó a Sass Stanfield para una idea de decoración para habitaciones de niños que se están adoptando.



Sass indicó que la decoración de un nuevo miembro de la familia, como mi amigo se enteró, es una manera maravillosa de utilizar el tiempo de "espera" antes de que la adopción sea finalizada. Sin embargo, la edad del niño es un factor importante en la cantidad y el tipo de decoración debe ser abordado tanto antes como después de la fecha de adopción.

Muchas de sus sugerencias también se pueden aplicar a los padres adoptivos, abuelos o familiares que tengan la custodia de un niño, así como los padrastros que traen un nuevo niño en la familia como parte de su nuevo matrimonio. Cualquiera que sea la situación, sin embargo, estos consejos sobre cómo preparar la habitación de un niño recién llegado debería ayudar a facilitar la transición.

Aquí hay varias situaciones de adopción comunes con ideas para tener en cuenta.

Los bebés y los niños pequeños:

Para los bebés o niños pequeños, por supuesto, la habitación se puede completar antes de tiempo. Ya sea que usted necesita para planificar la habitación en un presupuesto o puede gastar en una habitación de más lujo, tenga en mente que sea a prueba de niños básica y algunas consideraciones de seguridad.

Pasar un buen rato en la habitación, tal vez usando un tema alegre de decoración que estimula la imaginación de un niño. Equipa un armario o estantes para el almacenamiento, dejando espacio para los juguetes y la ropa que un niño pequeño puede traer. Pues que tiene estas cosas cerca durante el período de adaptación.

Niños 4-8:

Los colores brillantes (rojo, amarillo, azul y verde) son una buena opción para los niños más pequeños, Sass señaló, ya que los niños en edad está positivamente influenciados por los colores primarios. Las paredes pueden ser pintadas antes de tiempo, pero puede ser mejor dejar algunos de los toques de decoración hasta que el niño llega.

Los niños en el rango de 4 a 8 se puede entusiasmados con su nueva habitación, por lo que conseguir su participación pidiendo su ayuda para elegir una colcha (tal vez les da unas cuantas opciones preseleccionadas), fronteras del papel pintado y los accesorios.

Será una buena oportunidad para que los padres y los niños   trabajen juntos en un proyecto, y permitirá a los niños poner su "sello" en el espacio - ya sea literalmente decorar sus paredes con sellos de goma, huellas de manos, accesorios deportivos, temáticos o de sus personaje favorito de Disney.  También, asegúrese de proporcionar opciones de almacenamiento para que los juguetes o libros favoritos se puede dar un lugar de honor a la llegada.