Decora la habitación de tu niño con distintos temas


Cuando se trata de diseñar el dormitorio de un niño, tu hijo es la mejor fuente de inspiración. ¿Sabes lo que más le gusta, así que utilice estos temas para crear un ambiente. 

Usted puede elegir algo tan especifico como un deporte individual, como el béisbol, o tan amplio e inclusivo como el aire libre, y luego traerlo a la vida con ropa de cama, pared arte, pintura decorativa y pantallas.



 Asegúrese de que la sala se presta tan fácilmente a la diversión como lo hace para descansar, ya que su hijo va a terminar gastando un montón de tiempo allí con sus amigos, soñando con aventuras, juegos y la creación de lo que salta a su imaginación.

Como Escoger el Tema

Si los dinosaurios, perros, Star Wars o el fútbol, las actividades favoritas de su hijo e intereses pueden proporcionar un tema inmediato para su dormitorio. Elija una cosa - como un patrón libro, una imagen o tela - para establecer el tema central, y trabajar desde allí. Colecciones personales pueden inspirar un marco de decoración, al igual que un objeto muy estimado como una pelota de béisbol de recuerdos.

Usted podría comenzar con un mural de la pared de superhéroes, una alfombra avión-tema o un edredón que te lleva a cortinas, almohadas y una estantería en colores complementarios. Reforzar el tema con pantallas de colección, accesorios y arte. No pase por alto los pequeños detalles, tiradores, un reloj o un baúl de juguetes pintados pueden tener gran impacto.

Colores y Texturas
Decidir sobre una paleta de colores siempre es divertido, y es otra área en la que es muy bueno para conseguir la la satisfacción de su hijo. Al elegir la pintura, recuerde que el color de la pared siempre se ve más oscuro de lo que hace en un chip de pintura. Si se elige un color fuerte, recuerda que su uso en la pared sólo se puede añadir un montón de carácter a la habitación sin abrumarla.

Patrones en negrilla puede añadir  dimensión y  personalidad, si se prestan bien a las hojas, paneles de ventanas o cojines decorativos. Como usted está tomando decisiones, no se olvide de los beneficios de l color blanco. Es versátil, ya que tiende a hacer que los espacios se sienta más grande y más brillante, y es una gran manera de equilibrar los elementos más activos de la habitación.