Consejos en la decoración infantil, la decoración crece con su hijo


Cuando usted está esperando un nuevo hijo en su familia, es importante pensar en el futuro y elegir muebles versátiles para el vivero. Aunque es probable que estés abrumado por todas las cosas que necesita para dar la bienvenida a su nuevo pequeño, si elige cuidadosamente, la planificación para cuando el bebé es un niño más grande, tendrá lo que necesita a través de muchos años.

La cuna que con tanto amor quiere comprar puede ser superada en menos tiempo del que lleva a decidir dónde ponerla. Y esa mesa linda de cambio pasará a la historia una vez que los pañales son una cosa del pasado.



¿Qué tal intentar crear un cuarto que crece con tu hijo? Elija los muebles que se transforman a partir de la etapa infantil a un niño a la adolescencia.

Puedes decorar cada dos o tres años. O puede planear su futuro y elegir los muebles que tiene una vida más allá de la infancia. Tomando ventaja de estos productos tiene sentido la decoración, el sentido económico, y el sentido común.

Una habitación para un niño que es versátil y tendrá una duración de años tiene que estar equipado con muebles y accesorios que pueden crecer, cambiar y adaptarse a los nuevos usos.

Diseñadores de muebles han creado cunas que fácilmente se convierten en camas, sofás pequeños juveniles, camas, sofás, y camas gemelas más tarde. Muchos de ellos ofrecen las extensiones o los kits del riel lateral.



PoshTots interiorista de Pam O'Hallaron señala que "camas para niños pequeños son más pequeñas que las camas gemelas y dar cabida a un tamaño de colchón de la cuna. Ellos son a menudo diseñados con bordes elevados para evitar que los niños se deslice hacia fuera."

Otra pieza que es multi-funcional es una mesa para cambiar pañales. Un armario ofrece una variedad de opciones de almacenamiento  tal como crece el niño. Explica que "el armario de usos múltiples, una vez utilizado en la guardería también puede albergar a la televisión de su hijo, videos, consola de juegos y música."



Estos muebles únicos y adaptables le dan la seguridad de que la habitación estaba hermosamente decorado no sólo se ven muy bien en los últimos años, sino también que se adaptan a las necesidades cambiantes de su hijo.