Buenos consejos para la iluminación de tu hogar


Al igual que con la mayoría de las habitaciones, las habitaciones se benefician de tener diferentes  tipos  de iluminación. Lámparas, aparatos que iluminan, elevados e incluso otros accesorios que pueden ser parte de su plan de iluminación del dormitorio.



Luz de Techo

La mayoría de las habitaciones cuentan con algún tipo de luz del techo. A veces están fijados a en el tope del techo y algunas veces se cuelgan hacia abajo. Un accesorio colgante, en particular, una lámpara con estilo de araña puede ser absolutamente encantador en un dormitorio. Constituyen un elemento decorativo hermoso con un brillo general. Dicho esto, es importante tener en cuenta que una luz cenital sola no es suficiente.

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son importantes para proporcionar iluminación en un trabajo realizado, en una habitación que por lo general  debe haber una a cada lado de la cama (o en un lado si se trata de una cama doble). Sólo asegúrese de que la luz brilla hacia abajo para que tengas suficiente luz para leer (o realizar cualquier tarea que  que necesita de la luz). 

Dependiendo del tamaño de su habitación puede que desee colocar otra luz en otro lugar - sobre los cajones por ejemplo. Siempre que necesite un poco de luz adicional no dude en añadir una lámpara, ya que un solo accesorio  a menudo no es suficiente.

El tamaño de las lámparas que decide siempre dependerá del tamaño de la cama y las mesitas de noche. Una pequeña mesa requerirá una pequeña lámpara mientras una mesa más grande requerirá una lámpara grande.

Apliques

Si el espacio es mínimo, apliques puede ser una excelente alternativa a las lámparas de mesa. Instálelos en ambos lados de la cama - lo suficientemente alto que no pega en la cabeza, pero lo suficientemente bajo como para obtener el beneficio de la luz. Una vez más, asegúrese de que la luz brilla para iluminar la superficie necesaria.

Lámparas de pie

Lámparas de pie son ideales para añadir luz donde no hay superficie de la mesa (que son de uso frecuente en las esquinas). Ellos no ocupan mucho espacio y son ideales para la distribución de la luz en espacios incómodos. En una habitación que podría estar al lado de una silla de lectura.

Consejos Dormitorios Iluminación
  • Trate de evitar el uso de luces muy fuertes en un dormitorio. El dormitorio es la habitación en la que se desea un brillo suave y romántico. 
  • Mezclar tarea y la iluminación ambiental mediante el uso de unos pocos tipos  de iluminación (lámparas de mesa y apliques, candelabros y un accesorio, etc)
  • Agregar un interruptor regulador para todas las luces de la habitación. Luces de atenuación crea un ambiente instantáneo y crea un brillo mucho más halagador.
  • Asegúrese de incluir suficiente luz en la lectura en todas las áreas de trabajo.