Un estilo de paredes Retro


Siempre estamos buscando un estilo diferentes para decorar las paredes de tus ambientes, colores, vinilos, papel tapiz, flores, rayas verticales o horizontales son las ideas que nos vienen a la cabeza cuando queremos un cambio significativo.  Decorarlas con un estilo retro chic es una propuesta muy interesante para aquellos que se inclinan por colores brillantes con un toque retro.



La apariencia que te da este aspecto retro y elegante con un toque metálico se puede apreciar en  pequeñas franjas a lo ancho y largo de la pared con otro tono más suave lo que le dará a tus paredes un estilo muy diferente aunque muy moderno conservando un aire retro lo que lo hace muy sensacional.

El toque brillante o metálico del color le brinda un poco de claridad al ambiente. Utiliza esta fabulosa idea para una de las paredes de tu livingroom, de un salón espacioso, una oficina, un local comercial o dónde creas que se vería inolvidable.

Puedes utilizar pinturas metalizadas para paredes que encontrarás en el comercio o sí te parece más cómodo podrás encontrarás propuestas similares en papel tapiz por encargo.

Una idea diferente y muy llamativa para cambiarle el look a tus paredes y darles ese encantador estilo retro chic.