Algunos consejos para la decoracion de tus Loft


¿Tienes un loft y quieres inspiración para conseguir un espacio lo más abierto posible y eliminar cualquier tipo de barrera visual? El loft que veremos hoy puede serte muy útil porque ha creado muy bien esa sensación de amplitud total.

Pero además de libertad total, el loft incluye una serie de ideas que pueden sernos útiles a todos, vivamos en un loft o no. Todas ellas las destacaremos en este artículo y hablaremos de los aspectos más interesantes de esta casa.

Y quiero comenzar con uno de los detalles que más han llamado mi atención: las paredes. Las paredes de ladrillo de toda la casa crean un ambiente magnífico. Pero los azulejos de diferentes formas geométricas de la cocina me parecen sublimes.



No solo sirven para delimitar ese espacio del resto de la casa, sino que además le da a ésta una fuerza increíble. Esto acompañado de la combinación de blanco y negro de sus muebles acaban de completar una cocina de ensueño. Para mí es el espacio más destacado de la casa.

Otros aspectos que destacaría sería la lámpara colgante del comedor (que además de ser preciosa, le da presencia al salón), los azulejos de las ventanas yendo a juego con los de la cocina y las enormes cortinas blancas que las visten. Éstas últimas le dan un toque muy femenino a la casa, además de suavizar el efecto de los ladrillos en la pared.

Más detalles que destacaría serían la alfombra redonda del salón, que me parece muy original al igual que la mesa baja también una forma particular, la forma en que se ha delimitado el salón de la habitación con mueble bajo y con el escritorio, ambos formando una especie de despacho, el cabecero de la cama lleno de cuadros de formas y disposiciones diferentes.