Algunos consejos para la decoración de casas y oficinas


En la decoración de un espacio o un ambiente no solo basta con tener buena imaginación sino también contar con los elementos correctos para obtener el diseño que deseas. A este respecto el arte puede estar presente en muchas formas en casa o en la oficina y de una manera muy original.

Todo comienza desde la decoración de muros y paredes. La pintura puede ser la perfecta oportunidad para sacar al artista diseñador que hay en ti y le puedas otorgar vida a creaciones únicas para las grandes bases del lugar.



Los demás elementos decorativos como cuadros, jarrones, macetas, etc. También pueden y deben formar parte de tu diseño único. Evita los colores planos es decir tonos simples y llanos y opta por combinaciones más pintorescas, principalmente para una ornamentación basada en la época estival.

Busca hasta hallar esos detalles que darán vida al ambiente más triste. Puede ser desde un pequeño mantel hasta un balde pintado en rojo, lo importante es que sepas complementarlo con el resto de la decoración.

En cuestión de muebles puedes improvisar con diseños y cortes diversos y muy llamativos, pasa ya de las cuadradas y aburridas mesas y sillas y atrévete a innovar combinando varios estilos en uno solo. Una idea que queda perfecta en oficinas con amplio espacio principalmente.

Los textiles se hacen presentes en todo momento, muchas veces en forma de alfombras o tapetes e inclusive en cuadros con diseños tejidos. La originalidad depende de ti así es que no titubees en crear espacios únicos.